Forum » General » ¿De que va todo esto? | Date | |
---|---|---|
95 msgs.
Rookie
|
Hola gente: Os voy a contar una historia que me está pasando con con estos del striker, creo que es interesante que lo sepais y ya de una vez me lo expliqueis porque no entiendo nada. Empiezo. Tras la supuesta caida de servidores de la semana pasada, mi jugador juvenil mi PO de 15 años y media 66 dejó de entrenar, vamos le marcaba el entreno pero no le subía a la media total, y esto pasó ese día de la supuesta caida de servidores y el siguiente dia, durante esos dos dias el jugador marcaba la mágica media de 63,100, sin embargo los entrenos fueron de 0,720 aproximadamente que era Paradas y de 0,420 que era parar penaltis. Pasado esto me pongo en contacto con el striker les digo que a ese jugador entrena pero no le sube a la media, bueno esto lo arreglan, y al jugador al dia siguiente el entreno de paradas que yo le tenia programado le subio pero le subió 0,680 y según el habia subido 0,9. El problema es que el punto de entrenamiento que habia perdido en esos dos dias seguia perdido, por lo que les sigo insistiendo con que a mi jugador le falta 1 punto comienza a marear la perdiz a dar largas durante unos dias y a intentar hacerme creer que se lo había subido cuando en realidad no hacia nada y todo eso hasta ayer, en el cual me dice en un mensaje que mi jugador entrena demasiado y tras eso hoy me levanto voy a mirar el entrenamiento que tenia programado que era parar balones altos mi jugador es de 15 años es PO tiene una progresion de 93% no ha entrenado nada 0 venia entrenadando parar balones altos mas de 0,4 y no entrena nada lo podeis comprobar hoy mirando mis juveniles veréis que el otro portero que tengo de 18 años ha entrenado y ha subido la media pero el portero de 15 años nada. ¿Que pasa aqui? |
20/11/2013 12:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Me cuesta bastante entender tu mensaje. Al parecer dices que tu jugador bajó de media, cosa que no vamos a poder comprobar. Pero luego, que, partiendo de 63 de media no ha vuelto a subir, ¿no? Es que yo lo veo en 66,29, o sea, que algo ha subido. Si puedes poner el entrenamiento visible, le hacemos un seguimiento entre todos. | 20/11/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
95 msgs.
Rookie
|
No mi jugador no ha bajado de media, mi jugador es que ha entrenado pero no le ha subido la media, le falta ya 1,4 puntos de media entre el entrenamiento de ayer y los dos dias de la semana pasada. Haber es como que entrenas y no te sube la media. Fijate en los juveniles. Mira los dos porteros que tengo y haber que se ve raro. Los dos porteros los tengo desde la temporada pasada y durante esta semana ninguno ha subido al primer equipo. Fijate uno ha entrenado y el otro no. ¿Lo entiendes ahora? ¿a que se debe eso? Es el tercer dia que pasa sin entrenar ese jugador y entrenamientos tiene. |
20/11/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ponme los entrenos visibles y los miro, por favor. | 20/11/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
95 msgs.
Rookie
|
Perdón. Ya está ya se pueden ver. | 20/11/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
95 msgs.
Rookie
|
El jugador ha vuelto a entrenar pero tendrá que recuperar lo perdido ayer por el "fallo". Yo le puse parar balones altos y viene entrenando sobre 0,4 y recuerdo que no entrenó nada. | 21/11/2013 11:14 |
- Div/Gr | ||
95 msgs.
Rookie
|
Me acaban de decir que como hoy ha subido y los otro dias subió pues que lo de ayer y lo de la semana pasada que me lo coma con patatas, vamos que no le dan al jugador esos puntos perdidos. Mira que llevo tiempo en el juego y me da no se que dejarlo pero esto es un juego y ya no me divierte y si no divierte lo mejor es dejarlo. |
21/11/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||
95 msgs.
Rookie
|
No se si se puede dar la cuenta pero si es asi decirmelo que la doy. | 21/11/2013 11:41 |
- Div/Gr | ||