Forum » Off-topic » Hola, ¿hay alguien por aqui? | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Creo que tenia que haber puesto una @ en el titulo. Hubo una epoca en la que a eso se le llamaba "atacar" al staff... |
20/11/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Creo que tenia que haber puesto una @ en el titulo. Hubo una epoca en la que a eso se le llamaba "atacar" al staff... +1 |
20/11/2013 12:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Necesitas ayuda? | 20/11/2013 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Necesitas ayuda? Si. Pero en offtopic no, ya abrire otro hilo repleto de @s en el titulo para que aparezca el hombre de la hipoteca. |
20/11/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Kanon_ dijo: ¿Necesitas ayuda? Si. Pero en offtopic no, ya abrire otro hilo repleto de @s en el titulo para que aparezca el hombre de la hipoteca. Usa un contenido adecuado para otro foro y se quedará en él. Sinceramente, si estás experimentando algún problema, lo mejor que puedes hacer es comunicarlo para que se solucione, no montar un espectáculo que no conduce a nada. |
20/11/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: estorbi dijo: @Kanon_ dijo: ¿Necesitas ayuda? Si. Pero en offtopic no, ya abrire otro hilo repleto de @s en el titulo para que aparezca el hombre de la hipoteca. Usa un contenido adecuado para otro foro y se quedará en él. Sinceramente, si estás experimentando algún problema, lo mejor que puedes hacer es comunicarlo para que se solucione, no montar un espectáculo que no conduce a nada. Espectaculo? Espectaculo seria bajarse los pantalones y salir corriendo por la calle. Espectaculo es entrar como un elefante en una cacharreria cada vez que alguien abre la boca. Espectaculo son muchas cosas, pero desde luego pedir que alguien de la cara, NO. Los problemas estan reportados y si te leyeras lo que escribi, lo unico que pedia es que se de la cara cuando hay fallos generalizados en el esta cosa, que es lo minimo que se puede hacer, siempre y cuando esto siga con alguien al frente, porque lo que da la impresion es de que aqui seguimos los 4 gilipollas de la orquesta y el capitan no es que haya cogido un bote y se haya pirado, no, es que se ha montado en un helicoptero. Dicho esto, visto lo visto volvere a lo mio porque vaya tela... |
20/11/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tú mismo. Con lo fácil que es decir las cosas bien. | 20/11/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A los hechos me remito. Si hubiera meado fuera del tiesto, estaria chapado o borrado. En tus manos esta. |
21/11/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Simplemente, expón el problema y no un hilo carente de sentido. Eso de cerrar o borrar porque sí, pasó a la historia. | 21/11/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo estuve en este hilo antes que lo cerraran. |
21/11/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||