Forum » General » mo·s.posiciones de los jugadores episodio 4 | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: nuriaangela dijo: Haber si se anima@ kanon a decir algo.ya que el ha tenido granjas de mos aunque ahora es de mds.por cierto mi iDEA la siguiente era hacerla conjunta,no se si me lo recomienda o que me center en una posicion solo Desde mi experiencia, la mezclo entre delanteros y MO, hasta ahora voy bien, a las pruebas me remito. Mds no te convencio o ya era mucho? Mo dlc y mds Editado por nuriaangela 20-11-2013 15:15 No me convencen, ahora he fichado un Extremo, se puede mezclar sus entrenos con MO y delanteros, todo en plan ofensivo, me gusta hacer cosas diferentes, experimentar de mis cosas. Y a ver lo que pasa |
20/11/2013 15:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Si meter se puede meter hasta mc | 20/11/2013 15:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo llevo ya un tiempo jugando con MO y dos delanteros. En mi caso no es tan goleador como en otros, pero hace una buena función driblando y asistiendo. Además, sirve de enlace con ambas bandas, y no sólo con los delanteros, cambiando el juego de un lado a otro cuando es necesario (bueno, cuando el simulador cree que lo es ![]() Estuve entrenando en juves, sí. Md, mi y mo, que se puede hacer con buenos resultados. A nivel de curiosidad, Arionte (el original) creo que fue el que más apostó por MOs desde el inicio de los tiempos. Otro que lo ha hecho de un tiempo a esta parte, ha sido Peke. Ellos seguro que tienen mucha más idea que yo de esa posición y de cómo sacarles jugo. |
20/11/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Si a peke le he mandado ayer un men haber si queria aportar algo a este post | 20/11/2013 17:28 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: A nivel de curiosidad, Arionte (el original) creo que fue el que más apostó por MOs desde el inicio de los tiempos. Otro que lo ha hecho de un tiempo a esta parte, ha sido Peke. Ellos seguro que tienen mucha más idea que yo de esa posición y de cómo sacarles jugo. Arionte y yo conversamos mucho sobre MO's sí... el gran Zlejko Sokota fue el mejor durante mucho mucho tiempo, posiblemente en media también lo sea. Además tenía un megabicho que yo quería comprar pero que no me vendía ![]() Cuando conocí a oberlus en 4ª al bajar, me dió (y al resto) unas buenas tundas jugando con doble MO, lo que también le sirvió para arrasar en 3ª el año siguiente y subir a 2ª del tirón. |
20/11/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Yo jugaba con MO hasta que vi a Supremo con dos MI/D, y cambié a la Iglesia de la Ascensión de los MI/D. yo me quedo con peke con sus 2 mos,el epifanio con su media 94 y sus 19habilidades sera ahora de los mejores mos del juego,le he mandado un mens peke haber si quiere opinar de los mos Editado por nuriaangela 19-11-2013 22:43 Buenas, ![]() Lamentablemente esta temporada no puedo atender al juego (por horarios). Pero la tempo pasada tenía a este otro MO http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7331440 un lujo de dupla por delante del MDF. Para mí los MO son fundamentales. Roban mucho si los colocas bien, asisten tanto al DLC como a los Mx, regatean cual DLC bueno... y, en mi caso no por como los coloco, meten bastantes goles. Los entrenos que les hago en senior suelen ir más por subirles el robo con desmarquesx2 y Cortar pasesx2... ya que en juves han tenido buenas dosis de regates y demás... Bueno, no se si puedo aportar algo más... ya me diréis. Un saludo. |
20/11/2013 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo un dilema muy grande, siempre he querido jugar con MO pero no le encuentro hueco. Juego con dfi dfd dfc mdf mci mcd mc mi md y dlc. No se por quien ponerlo! Para mi es fundamental jugar por las bandas por lo que mi y md intocables. De rebote mci y mcd son los mejores distribuyedo a las bandas, es su primera reaccion cuando tienen el balon. Y jugar con Mc es innegociable, para mi, por mucho que digan, la posicion inprescindible. Roban como el que mas, asisten, distribuyen, aguantan el balon, contension.... Luego nuego con 3 defensas, por lo que el mdf es necesario. Y el Dlc es el unico que tengo killer asi que.... |
20/11/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Yo tengo un dilema muy grande, siempre he querido jugar con MO pero no le encuentro hueco. Juego con dfi dfd dfc mdf mci mcd mc mi md y dlc. No se por quien ponerlo! Para mi es fundamental jugar por las bandas por lo que mi y md intocables. De rebote mci y mcd son los mejores distribuyedo a las bandas, es su primera reaccion cuando tienen el balon. Y jugar con Mc es innegociable, para mi, por mucho que digan, la posicion inprescindible. Roban como el que mas, asisten, distribuyen, aguantan el balon, contension.... Luego nuego con 3 defensas, por lo que el mdf es necesario. Y el Dlc es el unico que tengo killer asi que.... Los MO yo los uso más como MC. Y, en su momento, usé con perfectos resultados a un MC de MDF... ![]() Todo es probar! ![]() |
20/11/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Gracias peke por participar | 20/11/2013 18:06 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Entonces las hanbilidades que mas os gustan son? Romperedes.correr con balon y cambio de ritmo? Correr, Slalom, Tiro... |
20/11/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||