Forum » General » mo·s.posiciones de los jugadores episodio 4 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
la verdad que ahora mismo es una de mis posiciones preferidas,ahora mismo no tengo ninguno mas que nada por el precio,de las posiciones mas caras yo creo que ahora mismo dlc,mdf y mo y bueno lo mismo mc,luego me corregiis si eso, en mi epoca en7 jugaba con mo y puedo decir que era el dueño del equipo metia goles distribuia,etc, la granjas de los mos son exclusivas coinciden con muchas posiciones delanteros ,mds y algun entrenamiento con defensas,me pondre en cotacto con el manager que juega con 6 mos haber si quiere decir algo.ahhhh y con dieguito que tambien les entrena mos podeis hablar de como os gustan que jueguen |
19/11/2013 19:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Yo tenia un MO de 35 años con 70 puntos de experiencia y mi tactica era de dos DLC solo que un puesto le baje un peldaño para que el MO jugase de falso DLC lo que comunmente hoy le llaman al falso 9 , pues mi sorpresa que ese MO metia goles a saco muchos mas que el DLC, tenia mucho mas promedio de acierto y mi DLC no era manco y tampoco era inexperto que lo fiche en la misma linea del MO ... This is Striker | 19/11/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
zapetin dijo: Yo tenia un MO de 35 años con 70 puntos de experiencia y mi tactica era de dos DLC solo que un puesto le baje un peldaño para que el MO jugase de falso DLC lo que comunmente hoy le llaman al falso 9 , pues mi sorpresa que ese MO metia goles a saco muchos mas que el DLC, tenia mucho mas promedio de acierto y mi DLC no era manco y tampoco era inexperto que lo fiche en la misma linea del MO ... This is Striker vaya makina ese mo,fue fichale y te hacia de todo goles pases,lo malo que tuviera 35años |
19/11/2013 19:22 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
los que entrenen mos podeis hablar de los entrenos | 19/11/2013 19:23 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Son la posición que más lento entrena junto con MC's, pero además necesitan entrenos especialitos para ellos sólos, así que granja de 2... posiblemente los menos agradecidos de entrenar. En el simu... bastante polivalentes y buenos. Son como los MDF's pero para arriba. Hacen un poco de todo, tiran, pasan, hasta roban de vez en cuando, caen a banda, apoyan... pero tampoco hacen mucho de nada, lo típico. Lejos están de la brutalidad que eran en la beta, donde hacían que todos los defensas se fueran a lo loco a por ellos mientras asistían de pase a lo futsal a los delanteros para que fusilaran en 1vs1 (y entonces se metían bastantes...). Aun así, mi posición favorita junto con MDF's, lástima que no entrenen como estos ![]() De historia... aquí en el 3-6-1 se veían poquísimos porque entrenaban raro y no conjugaban con las granjas fundamentales como medios o delanteros (con MX). Luego empezó a haber más y me compré uno de los mejores y sigue siendo uno de los mejores, pero como trato de usarlo de medio pues tampoco destaca tanto como han destacado otros. Mi estrella la hice MO y es la que tengo en juveniles. En .br el primer MO bueno llevó a arrasar a Last Unicorn y llevarse la primera edición de Primera División además de una copa... y eso que era un paquete. Jugaba con media de 75 frente a medias de defensa de 85 o más y aun así lo hacía genial. Al ser tan dificiles de entrenar, al haber pocas granjas y al demostrar una efectividad alta en el simu, son la posición más cara de lejos allí, a pesar de los intentos repetidos por rebajarlos artificialmente. También hice mi estrella MO allí, aunque un malvado sacrificó una de las 10 mejores cuentas de entonces para joderla siemplemente, llevándosela y ascendiendola a senior... Por supuesto, tengo los mejores (las dos estrellitas no jodidas de los 4 mo's estrella que hay, en juves aun) ![]() En resumen. Posición polivalente y efectiva en el simu. Buen apoyo para cualquier combinación de ataque y nexo entre medios y delantera (para el que intenta jugar a algo parecido al futbol). Puede jugar de pseudoMC, pseudoMCX, pseudoDLC, pseudoDLX, o un poquito de todo. Entrenar es posiblemente la posición menos gratificante de granjear porque sólo puedes entrenar 2 bien y además suben de media lentísimo (aunque sus atributos tienen buena pinta) y además necesitan muchos entrenos distintos. |
19/11/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: la verdad que ahora mismo es una de mis posiciones preferidas,ahora mismo no tengo ninguno mas que nada por el precio,de las posiciones mas caras yo creo que ahora mismo dlc,mdf y mo el MO es el único mediocampista diseñado para atacar (dejemos aparte el tema de los Mx). juega a lo mismo que un DLx cuando no hay DLx por delante de él con pase claro. es decir, cogen el balón, corren para portería, regatean a los DFx (cosa que hacen muy bien) y tiran con una potencia y efecto parecidos a los DLx. cuando hay posibilidad de pase, pasan, y de manera efectiva (se nota porque el que recibe el pase la controla bien). y si no, tiran para adelante regateando rivales hasta encontrar posibilidad de pase o tiro. los demás tipos de mediocampista no hacen eso y por asomo. yo pongo a un MCI haciendo de falso MO y en la mayoría de los casos 'se acojona' cuando tiene el balón cerca de los defensas (en vez de progresar y encarar, protege el balón y busca pase), y los tiros que hace (aunque tenga media +80) son flojos. |
19/11/2013 19:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
yo cuando jugaba en 7 con el,estamos hablado de la liga menor era una gozada verle irse del mdf y hacer un 2 para 1 el dlc-mo contra el dfc | 19/11/2013 19:47 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: yo cuando jugaba en 7 con el,estamos hablado de la liga menor era una gozada verle irse del mdf y hacer un 2 para 1 el dlc-mo contra el dfc exacto. lo único que tenías que hacer era configurar en la avanzada que MO y DLx no estuvieran en perpendicular (uno a continuación del otro), sino cada uno por un lado. así el DFx se iba a por el MO, el MO se la daba al DLx (otra ventaja: evitan más los pases en fuera de juego) y era ya rezar porque el 1vs1 fuera productivo |
19/11/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Son la posición que más lento entrena junto con MC's, pero además necesitan entrenos especialitos para ellos sólos, así que granja de 2... posiblemente los menos agradecidos de entrenar. . Entrenos especialitos... La verdad que sí, suben a su ritmo. |
19/11/2013 20:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
que entrenos les soleis meter semanalmente? | 19/11/2013 20:34 |