Forum » Off-topic » Hilo oficial de quejas. | Date | |
---|---|---|
959 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Aun en general? LOL yo pensaba que habias entrado para quejarte de los mds, Tengo tanto de qué quejarme... lo que pasa es que no me gusta empezar siempre a mi, no puedo escoger defender la versión más debil desde mi base argumental y así poder discutir con más gente Molan cosas como las nochefail que me permiten colocarme en contra de la gran mayoría, opine lo que opine ésta Para mí que es al contrario, la marabunta se confabula para ponerse de acuerdo esperando que te pongas en su contra, te picas demasiado fácil |
17/11/2013 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Aun en general? LOL yo pensaba que habias entrado para quejarte de los mds, Tengo tanto de qué quejarme... lo que pasa es que no me gusta empezar siempre a mi, no puedo escoger defender la versión más debil desde mi base argumental y así poder discutir con más gente Molan cosas como las nochefail que me permiten colocarme en contra de la gran mayoría, opine lo que opine ésta Para mí que es al contrario, la marabunta se confabula para ponerse de acuerdo esperando que te pongas en su contra, te picas demasiado fácil No creo que ninguno de aquí me haya visto picado |
17/11/2013 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
26829 msgs.
Golden Ball
|
Tengo la necesidad de algun dia en el futuro;;; de quejarme,...es aqui no????? | 17/11/2013 01:19 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Miguellow77 dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Aun en general? LOL yo pensaba que habias entrado para quejarte de los mds, Tengo tanto de qué quejarme... lo que pasa es que no me gusta empezar siempre a mi, no puedo escoger defender la versión más debil desde mi base argumental y así poder discutir con más gente Molan cosas como las nochefail que me permiten colocarme en contra de la gran mayoría, opine lo que opine ésta Para mí que es al contrario, la marabunta se confabula para ponerse de acuerdo esperando que te pongas en su contra, te picas demasiado fácil No creo que ninguno de aquí me haya visto picado Ves? Ya me estas llevando la contraria, es como un vício que tienes jajaja eso sí, reconozco que tu frase es buenísima como chiste del año |
17/11/2013 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Va en serio, en striker sólo me he picado por temas de sanciones, y más que picado diría cabreado. | 17/11/2013 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo de que en el móvil no se vea todos los jugadores cedibles. También de que cuando entro en mercado y entre en la ficha del jugador no pueda volver a la página anterior. Tengo que poner los parámetros otra vez y así cada vez que vea uno. | 17/11/2013 05:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Me quejo por que ayer me metieron tres goles desde la zona glitch con MCI/D!!!!! Eso es única y exclusivamente recurso de mis MI/D, que arreglen ese bug ahora mismo............ |
17/11/2013 09:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Ahora me voi a jugar al futbol con la peña y hoy voy a jugar de md y voy a tirar desde hay haber si meto algun golillo | 17/11/2013 09:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Hoy he ido a comprar porras y churros por la mañana, cual ha sido mi sorpresa cuando he pedido extra de azúcar y el churrero me ha racaneado, no sé donde vamos a llegar. | 17/11/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Yo me quejo ( una vez mas... ) de vosotros... estáis todo el santo día metidos aquí, siempre sois los mismos!! No paráis de meter paja en los hilos y cuando uno dice, " esta es la mía, me pongo en el foro a leer hilos y descubro todos los secretos de striker, y arraso en la liga" Pues no, porque salen los duendes del foro para empezar a meter paja en el foro y los grandes trucos queden escondidos... si es que empiezo a leer un tema interesante y al final da palo de todo lo que tienes que leer!! Esto no es serio... Esta claro que si no estoy en primera es vuestra culpa... Editado por El Fakïri 17-11-2013 12:00 |
17/11/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||