Forum » General » Los balones de oro se declaran en huelga | Date | |
---|---|---|
Te declaras en huelga de compra de balones de oro y pack manager? Seguramente que así si harán caso...
|
||
105 msgs.
Substitute
|
tienes toda la razon fakiri esto se ha transformao en el bingo striker y si la solucion son los balones estan apañaos vais a cobrar en pegatinas de anis el mono que a ellos les gusta mucho una veces te eligen pa subir y otras pa bajar las medias las alineaciones los jugadores todo eso es igual por que aqui se juega al bingo | 18/11/2013 08:14 |
- Div/Gr | ||
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Seguro que son las avanzadas, yo no tengo un equipo de media 90 y todavía sigo vivo en la copa eliminando a equipos superiores | 18/11/2013 08:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenas troko192, ca bien que aparezcas por aquí, así expongo lo mismo que puse en tu post. Algo constructivo y que creo que sería mucho mejor para todos respecto a eso de las rachas. El Fakïri dijo: troko192 dijo: hola compañeros desde que llege a cuarta digo que ha pasao con la alineacion que me hizo subir aaahh ya no vale claro por que si no siempre ganarias que ha pasao con mi dlc que tiene media de ataque 99 lo han echo ciego si tu equipo hace jugadas increibles que te perjudican rebote y carambola si tus defensas con la intensidad al minimo le pitan dos penaltis no te creas que es casualidad se por que te han elegido para bajar claro hay que dejar sitio alos amigos de los @ o que en barcelona hay un super manager que es el que dice que alineacion gana ahhhh ,no se os ocurra reforzar la plantilla pues no tienes nada que hacer la ceguera de tu delantero es para toda la temporada hoy balon sin portero en la linea de gol claro el super manager te ha eligido ,ha si meteis balones de oro vereis como kk de jugadores adelantan a los tuyos como si na ha y si dan esfuerzo al maximo aunque no tengan energia corren mas es cierto esto es muy real jjjjj seguiremos jugando al bingo striker como a mi, a troko192 le ha podido el corazón mas que la cabeza, como a todos nos pasa alguna vez. Dejando y olvidando las 6 últimas lineas que a veces, y lo comprendo perfectamente, la impotencia nos hace perder la razón. Tienes razón, esas rachas que a veces nos afectan a unos y a veces a otros, son demasiado gores y surrealistas. Yo creo que eso de las rachas, que es algo evidente que hay y que el sistema debe escoger aleatoriamente ( y que a mi creo que me ha dejado en el saco de la mala racha, pero debajo de todo y se ha olvidado de cambiarme de saco ) no está bien determinado o pensado. Una mala racha viene porque se te ha lesionado una pieza clave en el equipo, o porque este se ha ido a otro equipo, y ahí hay un poco de bajada. O incluso podrían hacer que viniera porqué llevas 1 semana en números rojos y representa que la gente del club esta nerviosa. Con eso quiero decir, que esas mala rachas sean por el azar (en caso de que tengas la mala suerte de que se te lesione un jugador clave, o no, que sea porque le has hecho jugar demasiados partidos seguidos y esta flojo de energía, caso messi. ) o por que tu manera de llevar el equipo a hecho que provoque una mala racha. Por ejemplo, no tienes cuidado con las cuentas del club, pues eso a lo mejor, debería condicionar el resultado de tu equipo.... |
18/11/2013 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
ALGARE dijo: Seguro que son las avanzadas, yo no tengo un equipo de media 90 y todavía sigo vivo en la copa eliminando a equipos superiores Eso tampoco me cierro en banda, es posible, está claro que siempre puede haber algún fallo, pero no con equipos en la cola de la tabla, o como me pasó en la temporada anterior, la primera vuelta perdí contra equipos de abajo, dónde cuando yo salí un poco del bache y empecé a ganar partidos con una táctica igual en la segunda vuelta, les pasé por encima... eso es lo que me hace pensar que no es tanto la avanzada. |
18/11/2013 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Tienes toda la razon del mundo, yo no pierdo ni un duro ni un minuto ya viendo las ofertas gratis, que aqui parece que es dinero que regala la empresa, quitemonos la venda el que esta haciendo una oferta gratis esta generando tambien un dinero para uplay. Hoy otra mas en mi partido 19 tiritos mios 3 goles, 11 del rival 4 golitos, llevo asi dos temporadas y media, debe ser tambien la avanzada, tendre que conseguir que el rival tire -3 veces y yo tirar 135, y asi estara la avanzada perfecta. Da pena esto, y me da igual que me venga otra racha de -5, ya sabes porque lo digo, pero te doy toda la razon del mundo. Yo en cuanto se me acaben los balones que tengo acumulados, que no se ni en que gastarlos, borro las dos cuentas, esta y la del uk y me dedico a contemplar las manzanas crecer. |
18/11/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
yo desde que cambiaron el simulador no e vuelto a gastar ni un plomo en esto, en mi opinion este juego es malo asta para ser gratis. y si sigo aqui es por que es como una red social, ya. cuando me registre pense que seria un simulador de futbol. y no un simulador de asaber que, pero lo que esta claro que esto se parece mas al teto que al futbol. animo y no te quemes, pasa de esto olimpicamente que no merece la pena ya ni cabrearse. y que hagan lo que quieran, total todas estas palabras no sirven para nada. por que por mucho que te quejes o nos quejemos no sirve de absolutamente nada. |
18/11/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||