Go to page 1, 2
  Forum » General » alineación de juveniles Date
Username
30 msgs.
Child's coach
no me gusta nada no poder configurar la alineacion de los juveniles eso me esta condicionanado a la ora de crear alineaciones i crear juveniles q qiero para el futuro, se podria acer algo para actualizar eso para que sean las mismas alineaciones como los seniors?¿ 14/01/2010 22:20
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
BANANO_10 dijo:
no me gusta nada no poder configurar la alineacion de los juveniles eso me esta condicionanado a la ora de crear alineaciones i crear juveniles q qiero para el futuro, se podria acer algo para actualizar eso para que sean las mismas alineaciones como los seniors?¿

Hasta ahora no se contempla incluir las alineaciones personalizadas. Saludos.
14/01/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
segun acaba de comentar @oboka, van a revisar en tema de la personalizacion de alineaciones juveniles. 14/01/2010 22:37
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
segun acaba de comentar @oboka, van a revisar en tema de la personalizacion de alineaciones juveniles.

Igual a fuerza de protestar, porque hay muchos usuarios que se quejan de esto mismo, igual se cambia.
14/01/2010 22:38
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
es que es un desastre... todos los 442 van con dfi y dfd, y si yo quiero tener dos DFC... mal, muy mal... 14/01/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
jmtzgz dijo:
es que es un desastre... todos los 442 van con dfi y dfd, y si yo quiero tener dos DFC... mal, muy mal...


Exacto, yo creo que ese problema lo tenemos muchos, y si quieres jugar con centrales, solo puedes con uno y además acompañados de LD y LI, en vez de poder coger DFD y DFI, y tampoco es algo tan fuera de lo normal eso no?? Esperemos que lo cambien, para no salir tan perjudicados...

Editado por omicron_delta 14-01-2010 22:45
14/01/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Y respecto de las cesiones... a toro pasado, pero hay muchos managers que han cedido al jugador, creyendo que iban a poder escoger.

Por lo que humildemente, creo que @oboka, le falta un pelín de razón, porque si yo pusiese al primero de mis DL's en el mercado de cesiones, esperaría al menos a recibir ofertas y no que el primero que pase por delante se lo lleve. Porque puedo tener suerte, y que mi jugador recaiga en un manger con un entrenador de +90% o por el contrario, que caiga en un manager sin ambición, que no lleva mucho tiempo, y que su entrenado, deja mucho que desear. Es por ello, por lo que bajo mi modesta opinión, poner a tu jugador en el mercado de cedidos, no significa que lo tengas que ceder, sino, que te quieres informar del interés de los managers en tu jugador, porque, acaso el Madrid, cedería a su previsible nuevo fichaje al Montañeros de A Coruña de la 2ªB??
14/01/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
que lo cambien!! 14/01/2010 22:46
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Si llego a saber que iban a hacer esta cagada no hubiera apoyado la no personalización de tácticas. Una cosa es no poder elegir una táctica desproporcionada como 1-5-5 y otra muy diferente tener que jugar con DFI y DFD por huevos cuando tu quieres jugar con dos centrales, algo de lo más lógico, sin tener que cambiar a una táctica que no te interesa, no te conviene o, simplemente, no te da la gana usar. 14/01/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Si si muy mal eso de no poder personalizar las alineaciones porque yo por ejemplo quiero jugar con dos extremos y un DLI y no me deja solo me deja meter DLC eso no puede ser!!! 14/01/2010 22:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1