Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Tandas de penaltis Date
Username
214 msgs.
Substitute
Me gustaria que para proximas versiones se pueda seleccionar por lo menos los 5 primeros lanzadores de penaltis para las rondas de copa. No le pongo como excusa pero me han eliminado en la tanda de penaltis y de mi equipo han tirado los 3 mediocentros, 1 MDF, 1DFC y 1 DFI. Jugando con 3 delanteros (DLI, DLC y DLD) de los cuales no ha tirado ninguno.

Un saludo y un placer seguir disfrutando de este juego.
14/11/2013 22:14
  - Div/Gr
Username
3409 msgs.
Best scorer
mi me tiene ocurrido igual,el sistema debería de poenr a lanzar por defecto (aparte del lanzador que ya tienes para faltas/penaltyes) a los otros 4 jugadores con más tiro de cada equipo,sería lo más lógico,salvo que se base en criterios diferentes como liderazgo,sería ahi la faena ,aunque...quien dice que un mediodefensivo o un central (o incluso un portero) son peores lanzadores que cualquier delantero? en el equipo de mi ciudad (Celta) hubo antaño un fenómeno portero argentino (Fenoy) que acabó la primera temporada marcando 5 ó 6 goles ,aunque luego ya le fueron cortando las alas...
20/11/2013 12:51
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
3893 msgs.
Best scorer
Hay quien dice que las tandas de penaltys son una lotería.
Aquí en Striker, la lotería es la elección de los lanzadores.
20/11/2013 17:01
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Por lo que se dice, se comenta, se rumorea...
Cuando hay tandas de penalties, el 1º en lanzar es tu elección, los demás van en orden descendente de posición o dorsal (es lo que no sé )
Hasta ahí llego, lo siento
23/11/2013 05:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1