Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? | Date | |
---|---|---|
1. Utilizas el truco MI/MD?
2. Sabes por qué es tan efectivo?
|
||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
pues yo lo uso de siempre y al principio los use e modo de extremo,me canse de que tiraran al lateral de la red desde una esquina, lo uso mas de carrileros defensivos( y no pienso cambiarlos) para que veias que no tengo ni idea de lo que hablais | 13/11/2013 20:04 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Zapetin que el nuevo no sale en enero estas confundido no sale? ajums bueno creo que se va probando en enero y se va reportando errores , (solo pa usuarios pack manager) pos si es asi no me importaria probarlo y reportar los errores que tenga (si esque de esta me hacen caso a los errores que reporte) que de ser asi seria un juegazo de los pies a la cabeza , modo egocentrico on jaja |
13/11/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¿Yo puedo dar mi opinion? No, pero gracias por preguntar ![]() ![]() |
13/11/2013 21:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: +7No se si os dais cuenta que los únicos que defendeis que funcionan normal sois algunos de los que lo usais así o gente que no está en categorías en als que se enfrenta día sí, día también a esto... Es un mal diseño del juego obvio. Es bastante frustrante lo que comentan los compañeros: Tener diez 1vs1 contra el portero y meter 1 gol, y que el otro te tire cinco veces del quinto pino con los MI/D y te metan 2 ó 3 goles. Y no es una cosa puntual, en categorías altas es una constante. Luego ves el rendimiento de las otras demarcaciones de banda "más ofensivas" y te dan ganas de llorar /facepalm |
13/11/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Por culpa de este hilo he hecho cambios en mi táctica para tratar de averiguar esos trucos. Toda la vida jugando con MD/I y toda la vida siendo un paquete y un ignorante ![]() Como pierda el viernes la culpa de Diego y de IF (de IF siempre es la culpa, sea lo q sea) |
13/11/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Hala, voy a comprar unos MD/MI y vuelvo !!! (Ya veréis la Burbuja de Medios que váis a montar con este Post, la del ladrillo quedará pequeña) ![]() |
13/11/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo uso MI MD desde tiempos inmemoriales por la única razón del precio, que eran más baratos que los MCI MCD, y estoy muy contento con lo que me hacen, defienden, atacan, roban, marcan...aunque me gastan mucha energía por la táctica que les impongo, pero de trucos ni idea. Hace también siglos que no miro el mercado porque da mucha pena ver jugadores que antes valían dinerales ahora se venden por unos cacahuetes, pero, ¿Siguen siendo los MCI MCD más caros que los MI MD? | 14/11/2013 03:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Yo uso MI MD desde tiempos inmemoriales por la única razón del precio, que eran más baratos que los MCI MCD, y estoy muy contento con lo que me hacen, defienden, atacan, roban, marcan...aunque me gastan mucha energía por la táctica que les impongo, pero de trucos ni idea. Hace también siglos que no miro el mercado porque da mucha pena ver jugadores que antes valían dinerales ahora se venden por unos cacahuetes, pero, ¿Siguen siendo los MCI MCD más caros que los MI MD? Han bajado muchisimo, pero yo creo que aun serán algo más caros, al menos en la media en la que me muevo yo, más que nada porque hay muchos menos. |
14/11/2013 03:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Entonces no le veo yo mucho sentido a que sean tan cracks si los MCI MCD siguen siendo más caros, o es que la gente es masoca comprando caro y peor ![]() |
14/11/2013 04:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Bueno he hecho una búsqueda rápida, MCD 90/20 500 millones para mañana. Con 500 millones uno se compra un MD de espanto. | 14/11/2013 04:09 |
- Div/Gr | ||