Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? | Date | |
---|---|---|
1. Utilizas el truco MI/MD?
2. Sabes por qué es tan efectivo?
|
||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Yo lo tengo al 100% al toque, y si que hacen bastantes cambios de orientación. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61239522&accion=simul&turno=16400 puhhhh y te va bien yo esque creo que es demasiado una cosa es al 70 al 60 pero al maximo,no se yo l probe una vez y no me gusto pero nada |
14/11/2013 19:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Yo lo tengo al 100% al toque, y si que hacen bastantes cambios de orientación. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61239522&accion=simul&turno= puhhhh y te va bien yo esque creo que es demasiado una cosa es al 70 al 60 pero al maximo,no se yo l probe una vez y no me gusto pero nada De momento ahí están los resultados no me va mal, lo único es en los saques de banda, cuando saca mi MI/D más adelantado que se la intentan devolver enseguida y acaba en saque de banda para el rival..... lo intentaré arreglar ahora en los amistosos Beta. Editado por Botaya 14-11-2013 22:06 |
14/11/2013 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59386952&accion=simul&turno= Explicame la diferencia de los goles de los M's con este de tu DLI, recibe el balón, le sale al encuentro el DFC y no le entra, el otro DFC le entra 2 metros por detrás se pasa de largo, vuelve el primer DFC que sigue sin entrarle y en cuanto entra en el area (por la zona de disparo), mete gol..... corro-mevoydetodos-tirodesdedondetengomásopcionesqueenun1vs1 Este gol también te dió arcadas mentales???? Editado por Botaya 14-11-2013 18:31 Editado por @Sa Corb 14-11-2013 20:08 No, eso es crema. P.D.: No pongáis links a goles. Sé que la intención no es que voten ese gol, pero si no se pueden poner links a goles, es para todos. |
14/11/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Botaya dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59386952&accion=simul&turno= Explicame la diferencia de los goles de los M's con este de tu DLI, recibe el balón, le sale al encuentro el DFC y no le entra, el otro DFC le entra 2 metros por detrás se pasa de largo, vuelve el primer DFC que sigue sin entrarle y en cuanto entra en el area (por la zona de disparo), mete gol..... corro-mevoydetodos-tirodesdedondetengomásopcionesqueenun1vs1 Este gol también te dió arcadas mentales???? Editado por Botaya 14-11-2013 18:31 Editado por @Sa Corb 14-11-2013 20:08 No, eso es crema. P.D.: No pongáis links a goles. Sé que la intención no es que voten ese gol, pero si no se pueden poner links a goles, es para todos. Sorry..... |
14/11/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos , volviendo al principio , voy a dar mi punto de vista. No creo que el éxito de los Mxs sea un Bug , nosotros vemos un visionado , pero creo que el simulador , es una especie de Matrix....... Me explico , creo que los grandes managers , no solo interpretan el visionado , sino que también interpretan bien las matemáticas , creo que cada posición tiene sus cualidades , sus ventajas y desventajas, y a parte tiene unos porcentajes..... En este caso hablamos del porcentaje de cara a gol, pero hay muchas mas variables..... Supongo que en su momento a la hora de programar el simulador , se consideraron ciertas posiciones , circunstancias o situaciones , vistas desde un planteamiento normal de los jugadores sobre el campo. Ej. Se entendio que un Dlc llegaría a puerta X veces por partido , con lo cual , por alguna razón se le disminuyo el % de acierto. Mientras que a los Mxs se les aumento ese % pensando que llegarían a portería X - Y veces.... Me imagino que se resolvió asi posición por posición , parámetro por parámetro , habilidad tras habilidad , y en su momento hubo un listo o varios ( y no lo digo en sentido peyorativo , todo lo contrario) que se dieron cuenta antes que nadie, y supieron sacar ventaja a las cualidades de los jugadores , reposicionándolos , o situándoles donde mas pudieran explotar esos altos %. Supieron interpretar las matemáticas. Me he fijado en estas temporadas , que mis Mdf , llegan por temporada 3 o 4 veces a portería , y aunque tienen un tiro pésimo , 2 son gol , imagino que porque no se previo que llegaran a porteria , se les aumento el % de gol. Muchas veces me he fijado , como mis extremos cuando se pegan a banda , se ahogan ellos solos....... y en cambio mis Mdf o Dfs , hacen unos regates increíbles y son capaces de aguantar mucho mejor el balón. A veces me dan ganas de ponerlos de palomeros , aunque hagan esos churro-tiros .... acaban en gol.... No se si es una ida de perola , pero creo que es lo que pasa. |
14/11/2013 20:40 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Danisarrio dijo: he visto un rato del partido del tal dieguito, y la tactica que usas en copa, es una chufla amigo. no por escribir más, vas a ganar más. ![]() |
14/11/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Danisarrio dijo: he visto un rato del partido del tal dieguito, y la tactica que usas en copa, es una chufla amigo. no por escribir más, vas a ganar más. menos mal que alguien se lo dice xD |
14/11/2013 21:44 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
al final como esto siga asi lo que nos quedaremos con este post sera con esta frase | 14/11/2013 21:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Danisarrio dijo: he visto un rato del partido del tal dieguito, y la tactica que usas en copa, es una chufla amigo. no por escribir más, vas a ganar más. Epic Win! ![]() ![]() |
14/11/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nah, si lo dicho, aquí el que trata de no usar bugs es un inutil como el que no evade impuestos es un pardillo. En fin, poco que discutir. | 14/11/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||