Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20
  Forum » General » Crees que se arreglará el truco MI/MD? Date
1. Utilizas el truco MI/MD? 2. Sabes por qué es tan efectivo?
1. SI 2. SI
1. NO. 2.SI
1. SI. NO.
1. NO. 2. NO
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Yo lo tengo al 100% al toque, y si que hacen bastantes cambios de orientación.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61239522&accion=simul&turno=16400

puhhhh y te va bien yo esque creo que es demasiado una cosa es al 70 al 60 pero al maximo,no se yo l probe una vez y no me gusto pero nada
14/11/2013 19:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
Yo lo tengo al 100% al toque, y si que hacen bastantes cambios de orientación.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61239522&accion=simul&turno=

puhhhh y te va bien yo esque creo que es demasiado una cosa es al 70 al 60 pero al maximo,no se yo l probe una vez y no me gusto pero nada

De momento ahí están los resultados no me va mal, lo único es en los saques de banda, cuando saca mi MI/D más adelantado que se la intentan devolver enseguida y acaba en saque de banda para el rival..... lo intentaré arreglar ahora en los amistosos Beta.

Editado por Botaya 14-11-2013 22:06
14/11/2013 19:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59386952&accion=simul&turno=

Explicame la diferencia de los goles de los M's con este de tu DLI, recibe el balón, le sale al encuentro el DFC y no le entra, el otro DFC le entra 2 metros por detrás se pasa de largo, vuelve el primer DFC que sigue sin entrarle y en cuanto entra en el area (por la zona de disparo), mete gol.....

corro-mevoydetodos-tirodesdedondetengomásopcionesqueenun1vs1

Este gol también te dió arcadas mentales????

Editado por Botaya 14-11-2013 18:31

Editado por @Sa Corb 14-11-2013 20:08

No, eso es crema.

P.D.: No pongáis links a goles. Sé que la intención no es que voten ese gol, pero si no se pueden poner links a goles, es para todos.
14/11/2013 20:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59386952&accion=simul&turno=

Explicame la diferencia de los goles de los M's con este de tu DLI, recibe el balón, le sale al encuentro el DFC y no le entra, el otro DFC le entra 2 metros por detrás se pasa de largo, vuelve el primer DFC que sigue sin entrarle y en cuanto entra en el area (por la zona de disparo), mete gol.....

corro-mevoydetodos-tirodesdedondetengomásopcionesqueenun1vs1

Este gol también te dió arcadas mentales????

Editado por Botaya 14-11-2013 18:31

Editado por @Sa Corb 14-11-2013 20:08

No, eso es crema.

P.D.: No pongáis links a goles. Sé que la intención no es que voten ese gol, pero si no se pueden poner links a goles, es para todos.

Sorry.....
14/11/2013 20:28
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Hola a todos , volviendo al principio , voy a dar mi punto de vista.

No creo que el éxito de los Mxs sea un Bug , nosotros vemos un visionado , pero creo que el simulador , es una especie de Matrix.......
Me explico , creo que los grandes managers , no solo interpretan el visionado , sino que también interpretan bien las matemáticas , creo que cada posición tiene sus cualidades , sus ventajas y desventajas, y a parte tiene unos porcentajes.....

En este caso hablamos del porcentaje de cara a gol, pero hay muchas mas variables.....
Supongo que en su momento a la hora de programar el simulador , se consideraron ciertas posiciones , circunstancias o situaciones , vistas desde un planteamiento normal de los jugadores sobre el campo.

Ej. Se entendio que un Dlc llegaría a puerta X veces por partido , con lo cual , por alguna razón se le disminuyo el % de acierto.
Mientras que a los Mxs se les aumento ese % pensando que llegarían a portería X - Y veces....

Me imagino que se resolvió asi posición por posición , parámetro por parámetro , habilidad tras habilidad , y en su momento hubo un listo o varios ( y no lo digo en sentido peyorativo , todo lo contrario) que se dieron cuenta antes que nadie, y supieron sacar ventaja a las cualidades de los jugadores , reposicionándolos , o situándoles donde mas pudieran explotar esos altos %. Supieron interpretar las matemáticas.

Me he fijado en estas temporadas , que mis Mdf , llegan por temporada 3 o 4 veces a portería , y aunque tienen un tiro pésimo , 2 son gol , imagino que porque no se previo que llegaran a porteria , se les aumento el % de gol.
Muchas veces me he fijado , como mis extremos cuando se pegan a banda , se ahogan ellos solos....... y en cambio mis Mdf o Dfs , hacen unos regates increíbles y son capaces de aguantar mucho mejor el balón.
A veces me dan ganas de ponerlos de palomeros , aunque hagan esos churro-tiros .... acaban en gol....

No se si es una ida de perola , pero creo que es lo que pasa.
14/11/2013 20:40
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Danisarrio dijo:
he visto un rato del partido del tal dieguito, y la tactica que usas en copa, es una chufla amigo.

no por escribir más, vas a ganar más.

14/11/2013 20:50
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Danisarrio dijo:
he visto un rato del partido del tal dieguito, y la tactica que usas en copa, es una chufla amigo.

menos mal que alguien se lo dice xD
14/11/2013 21:44
  0, - Div4/Gr20
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
al final como esto siga asi lo que nos quedaremos con este post sera con esta frase 14/11/2013 21:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Danisarrio dijo:

Epic Win!
14/11/2013 22:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Nah, si lo dicho, aquí el que trata de no usar bugs es un inutil como el que no evade impuestos es un pardillo. En fin, poco que discutir. 14/11/2013 22:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20
15