Go to page 1
  Forum » Sugerencias » TACTICAS JUVENILES Date
¿Estais de acuerdo con que se puedan personalizar las tacticas de los juveniles para adecuarla a la del primer equipo, o para adecuarla a los jugadores juveniles que cada uno tiene? (siempre que NO SEA para poner 11 de la misma posicion, claro...)
Si, es lo mas logico
No, lo dejaría tal cual
Otra opcion (comentarla)
Username
786 msgs.
MVP of the game
Simplemente para saber quien está a favor de que se pueda adecuar las tacticas de los juveniles, ya que es posible que ninguna de las predeterminadas sean del agrado o formen a los jugadores que cada uno tiene. Espero vuestras opiniones, sea esta la que sea, por supuesto

Un saludo. Xavi
14/01/2010 21:50
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
360 msgs.
First-team player
como puse en el otro post....limitar el numero de jugadores por posicion es suficiente.....o minimo ampliar la variedad de tacticas que hay

Editado por Jorge89 14-01-2010 21:52
14/01/2010 21:52
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
A mi me dijo uno que le pregunto a @klad que mañana se podran poner personalizadas 14/01/2010 22:01
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
A mi me dijo uno que le pregunto a @klad que mañana se podran poner personalizadas

Si es asi, seria genial...
14/01/2010 22:02
  Xaloc Alacant - Div4/Gr11
Username
14 msgs.
Cadet
yo no tengo dinero como para comprar juveniles por muy ''baratos'' que se supongan que sean,para cada posicion,asi que mi alineación es casi toda de delanteros porque es lo que me sale de mi escuela,y los tengo en el medio del campo y en defensa..un desastre vaya. 14/01/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
A mi me dijo uno que le pregunto a @klad que mañana se podran poner personalizadas

De lujo! seria De lujo! esque es mejor porque si por ejemplo, como le pasa a empty solo te salen delanteros de la escuela! mas jugadores en la delantera que en otra posicion y esta econimicamente mal! no se va a gastar dineros en juveniles! que no es por el tema de los juveniles y eso si no por el tema del entrenamiento! digo yo!
14/01/2010 22:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1