Forum » Off-topic » En casa del Líder !! | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Ahora a las 20.43 Hs. En casa del líder imbatido... O me llevo una manita... O damos la campanada !! (Me da que será lo primero.. pero vamos con fé y el autobús.. Alguna contra tal vez pillamos). JeJeJe !! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60120374 Vamos mi RACING !!! |
11/11/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Esto de jugar tan tarde, es como ir a un bar a por una copa cuando sabes que están a punto de cerrar !!! Queremos jugar !!! Ayyyyyyyyyyy !!! Que malos que SOMOS !!! 1-7 !!! A la media hora ya íbamos 0-3 !! Y luego entra un tal PANTERA NEGRA, que les habrá enseñado la pinga a mis centrales y los asustó o algo así !! Lo veían venir y se apartaban !! Estos vuelven andando !! JeJeJe !! Editado por JaviTXu30 11-11-2013 21:13 |
11/11/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Se burla de mi hasta el SYSTEM BOT. "Nuevo Mensaje". Has desbloqueado el Logro DERROTA TOTAL (Hito 1) | 11/11/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
La próxima, mando a mi Portero al área rival. Como este !!! http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/dia-arquero_3_1027127316.html Crack !!! |
11/11/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Te sacaba demasiada media. | 11/11/2013 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Me sacaba demasiado de todo !!! Media de equipo, ni hablar de experiencia (tiempo) como mánager.. Quise retroceder las líneas un poco y si se llega a caer el larguero, mata a los tres centrales !! Horrible quedó el equipo puesto en el campo. No pasa nada, a seguir probando cosas. No será por falta de partidos. | 11/11/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
JaviTXu30 dijo: Me sacaba demasiado de todo !!! Media de equipo, ni hablar de experiencia (tiempo) como mánager.. Quise retroceder las líneas un poco y si se llega a caer el larguero, mata a los tres centrales !! Horrible quedó el equipo puesto en el campo. No pasa nada, a seguir probando cosas. No será por falta de partidos. Sera que no me ha pasado veces, retrasas un poco un defensa y en el partido juega bajo palos, los subes y te pillan a la contra cada 2x3. Por eso los cambios mejor en amistosos o privada, que si la lias ya no duele tanto. |
12/11/2013 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Buen consejo !! Se agradece. | 12/11/2013 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Usa la 3-6-1 A xD, llevo racha de 6 partidos sin perder , mi DLC lleva 15 goles en 6 o 7 partidos. Prueba eso a ver si te funciona, tambien hay que decir que los de mi liga son bastantes mantas... | 12/11/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
En mi grupo hay 4 o 5 equipos con los que aún no puedo competir, y luego hay un abismo con los demás, a los que puedes golear, pero no te sirve de referencia, la verdad, porque son equipos de mánagers muy nuevos (no les dió tiempo aún a mejorar la plantilla) o el típico equipo casi abandonado y los abandonados efectivamente. Si uso esa táctica que dices, ¿Qué hago con los extremos que son de lo mejor de mi plantilla actual? También es eso, ya no puedo reforzarme, tengo que tirar con lo que tengo, y a medida que entre el dinero, seguir ampliando/mejorando el estadio y si cae algún fichaje accesible (del tipo veterano con buena media) bienvenido. Igual voy a mirar lo de esa táctica ehhhh !! GRACIAS !!! |
12/11/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||