Forum » Off-topic » Próximas elecciones a @ | Date | |
---|---|---|
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Comentan que se va a abrir una propuesta pública a @, abro hilo para quien quiera presentar candidatura. Yo me lo estoy pensando, pero hasta que no vea los programas electorales de los candidatos, no diré esta boca es mía. Y al final todos sabemos como acabó la historia... Te llevaste la @ al agua y yo a la gata |
27/01/2014 12:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Sé que nunca seré @, pero reto a cualquiera a que tenga " PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" a nombrarme @ por un días, nos echábamos unas risas. Eso si, quien busque un sentido filosófico existencial a Striker, que se olvide de mi. |
27/01/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
No hay nada como decirle a un tio, no hay piiiiiiii a hacer tal, para que lo haga de inmediato, augusto es la prueba de ello | 27/01/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Comentan que se va a abrir una propuesta pública a @, abro hilo para quien quiera presentar candidatura. Yo me lo estoy pensando, pero hasta que no vea los programas electorales de los candidatos, no diré esta boca es mía. Y al final todos sabemos como acabó la historia... Te llevaste la @ al agua y yo a la gata Jajajajaja, pero ponla a comer en la mesa hombre no ahi en el suelo |
27/01/2014 12:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: No hay nada como decirle a un tio, no hay piiiiiiii a hacer tal, para que lo haga de inmediato, augusto es la prueba de ello Habra que tomar nota de las tecnicas de Augus para el futuro |
27/01/2014 12:23 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
A que no tienes piiii de decirme cuando esta la versión alpha del nuevo striker?? A ver si cuela.. |
27/01/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Comentan que se va a abrir una propuesta pública a @, abro hilo para quien quiera presentar candidatura. Yo me lo estoy pensando, pero hasta que no vea los programas electorales de los candidatos, no diré esta boca es mía. Y al final todos sabemos como acabó la historia... Te llevaste la @ al agua y yo a la gata Jajajajaja, pero ponla a comer en la mesa hombre no ahi en el suelo es muy salvaje, prefiero NO molestarla |
27/01/2014 12:31 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Comentan que se va a abrir una propuesta pública a @, abro hilo para quien quiera presentar candidatura. Yo me lo estoy pensando, pero hasta que no vea los programas electorales de los candidatos, no diré esta boca es mía. Y al final todos sabemos como acabó la historia... Te llevaste la @ al agua y yo a la gata Jajajajaja, pero ponla a comer en la mesa hombre no ahi en el suelo es muy salvaje, prefiero NO molestarla Si quieres enviala aqui y te la devuelvo "domesticada" |
27/01/2014 12:32 |
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Comentan que se va a abrir una propuesta pública a @, abro hilo para quien quiera presentar candidatura. Yo me lo estoy pensando, pero hasta que no vea los programas electorales de los candidatos, no diré esta boca es mía. Y al final todos sabemos como acabó la historia... Te llevaste la @ al agua y yo a la gata Jajajajaja, pero ponla a comer en la mesa hombre no ahi en el suelo es muy salvaje, prefiero NO molestarla Si quieres enviala aqui y te la devuelvo "domesticada" jajjajajajajaaj... por un momento me convenciste,pero no... gracias por ese ofrecimiento tan noble. |
27/01/2014 12:39 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: @AUGUSTOhc dijo: Comentan que se va a abrir una propuesta pública a @, abro hilo para quien quiera presentar candidatura. Yo me lo estoy pensando, pero hasta que no vea los programas electorales de los candidatos, no diré esta boca es mía. Y al final todos sabemos como acabó la historia... Te llevaste la @ al agua y yo a la gata Jajajajaja, pero ponla a comer en la mesa hombre no ahi en el suelo es muy salvaje, prefiero NO molestarla Si quieres enviala aqui y te la devuelvo "domesticada" jajjajajajajaaj... por un momento me convenciste,pero no... gracias por ese ofrecimiento tan noble. Siempre como dirian aquel famoso "Con los maximos respetos" |
27/01/2014 12:55 |