Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Puñeteros juveniles Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
A mi me descuadra un poco, la verdad es que no se que hacer, yo habia pensado un 4 - 3 - 3 DFD DFC DFC DFI MCD MC MCI DLD DLI DLD. 15/01/2010 00:01
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Bueno, ahí voy.

Yo nunca he querido tener que gestionar el equipo de juveniles. Los juveniles son para mi un recurso más al servicio del equipo senior que complementa al mercado, por lo tanto, lo primero que haría es retirar a los juveniles de él.

Una vez hecho esto y teniendo en cuenta los elementos que hay en el juego relaciones cons los juveniles (ojeadores, escuelas, países y entrenadores de juveniles), lo montaría de forma totalmente diferente a como está ahora.

Los juveniles tienen dos valores fundamentales que marcan su futuro, progresión y previsión, diferentes para cada jugador.

El país donde está la escuela marca dos cosas:
- La frecuencia de aparición de juveniles, proporcional a la población
- El promedio de los valores de progresión y previsión, según la tradición futbolística

Hasta aquí todo igual. Ahora vienen las diferencias.

¿Qué necesito para encontrar juveniles para mis escuelas? Ojeadores. Pero no un ojeador, sino un ojeador para cada escuela. La calidad del ojeador modificaría el promedio de los valores de progresión y previsión que establece la tradición futbolística del país de la escuela en la que trabaje, encontrando mejores jugadores cuanta más calidad. Además, no se podría escoger la posición de los jugadores, simplemente irían apareciendo en posiciones variadas.

¿Qué necesito para mejorar a esos juveniles? Un entrenador de juveniles, pero también uno para cada escuela. A más calidad del entrenador de juveniles de la escuela, mejor aprovecharía los valores de progresión y previsión obtenidos gracias a la calidad futbolística del país y a la calidad del ojeador. Además, no habría programación de entrenamientos sino que simplemente según la calidad del entrenador, todos los juveniles irían subiendo lentamente y a la vez según los valores de progresión y previsión de cada uno.

Todavía queda otro factor y es la calidad de la escuela. Esto lo cambiaría y en vez de llamarle calidad, sería simplemente la capacidad. No habría niveles de escuelas, sino porcentaje, como los empleados. Ese porcentaje me indicaría la cantidad de juveniles que puedo tener en la escuela, desde 1 a 100.

Y como ya he dicho antes, ningún juvenil podría ser objeto de ningún tipo de transacción. Sólo en el momento en que el entrenador de juveniles te avisara de que el jugador ya se puede promocionar podrías ascenderlo al equipo de seniors, traspasarlo o cederlo como senior a otro equipo sin necesidad de tener que llegar a ascenderlo o despedirlo.

Con esto además se producen más gastos:

- Sueldo de cada ojeador
- Sueldo de cada entrenador de juveniles
- Sueldo de cascoporro de juveniles
- Coste y mantenimento de cada escuela según capacidad

Hala, ya lo he soltao.

Editado por Morales 15-01-2010 00:17
15/01/2010 00:16
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
A mi me descuadra un poco, la verdad es que no se que hacer, yo habia pensado un 4 - 3 - 3 DFD DFC DFC DFI MCD MC MCI DLD DLI DLD.


Yo voy a darle a cada táctica y a automatizar y la que más media saque y más jugadores tenga en verde, esa será la que ponga. De todas formas, me esperaré al último momento, por si al final lo cambian.

Apunte: hay que escoger táctica, darle a automatizar y si quieres ver otra táctica, quitar el automatizar, darle a otra táctica y volver a automatizar.
15/01/2010 00:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues a mí no poder personalizar la táctica me rompe mi programación porque tenía pensado jugar con MCI y MD además de con LI, DFC, DFC y LD y ahora no puedo, y si quiero jugar con DLC y DLD ó DLI como en el senior tampoco.

Me veo "obligado" a jugar con lo que marca el sistema o perder entrenamiento en jugadores con una gran progresión .... o rebarnarme los sesos para que todos jueguen y entrenen adecuadamente.

Y como quejarme no me ha servido de nada porque "soy uno" me he planteado si dedicarme a mercadear con los juveniles, según salgan venderlos y a tomar viento porque como está la cosa no compensa entrenar a nadie, ahorrar y comprar es el presente.
15/01/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo no se que leches hacer.... se han ido a tomar leches las granjas y las canteras, siempre nos quedara Paris. 15/01/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Sé que es peligroso personalizar la táctica, pero yo tengo en mente usar un 4-3-3 con DFD, 2 DFC, DFI, MCI, MC, MCD, DLD, DLC y DLI. Tampoco me parece una alineación mala. Entiendo que se puede usar esto para reventar la liga de juveniles, pero creo que se puede modificar de manera que puedas elegir que un jugador, sin cambiar de línea, pueda moverse hacia un lado u otro. Jugar con 5-4-1 es una alineación muy utilizada en equipos pequeños, por ejemplo, pero sí, es muy peligroso. 15/01/2010 00:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
Sé que es peligroso personalizar la táctica, pero yo tengo en mente usar un 4-3-3 con DFD, 2 DFC, DFI, MCI, MC, MCD, DLD, DLC y DLI.


Pues esa alineación por defecto es con laterales y extremos, es la única que permite dos DFC, pero claro, a mi me obligaría a prescindir de MDF y MO y tener que usar un MC y extremos que no me interesan.

Si se pretende potenciar los juveniles como cantera es una cagada se mire por donde se mire y si se pretende evitar que los ceros y unos que componen los juveniles sean mercancía es lo que se va a conseguir.

No creo que sea tan complicado limitar los jugadores por posiciones en alineaciones personalizadas, máximo 5 defensas y dos de la misma posición excepto laterales que serían 1 de cada.
15/01/2010 01:10
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Demasiadas pocas ganas de leer. DFI DFC DFD YA! MCI MC MDF MC MCD YA!! Y porque si tengo un DLC y un DLI que quiero entrenar tengo que escojer? Que pasa? Que un DLC y un DLI no pueden jugar en el mismo equipo? No son compatibles en táctica? y EI DLC ED y por detrás un MO? O donde ese DLC un DLI porque no tengo DLC?? (Pongo ejemplos de cosas sin lógica) Por qué no puedo poner un LI DFC DFD? Que busquen otra forma, pero que incluyan cosas normales y corrientes. 15/01/2010 02:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Por lo visto lo van a mirar: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=104565&m=273069#m273069 15/01/2010 02:57
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Me han jodio un juvenil con la subida de edad, era el que tenia mejor, 52-16 y subiendo, lan metio 1 año más, y ea P... lo cedo, si alguien lo quiere. 15/01/2010 13:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2