Forum » Simulador BETA » expulsion equivocada | Date | |
---|---|---|
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Buenas en la privada de hoy mi DLC hizo una falta que por la cual supuestamente era merecedora de tarjeta roja pues bien en vez de expulsar al DLC me expulsan al MDF que estaba en medio de campo completamente solo sin nadie alrededor y es mi MDF titular en liga con lo cual si no puedo contar con el para mañana a no ser que me gaste 25 balonazos en recurrir,la pregunta es se puede reclamar esa roja??jejejejej edito para poner el minuto por si alguien lo quiere ver y para decir que al final tuve que recurrir ósea 25 balones menos .. Minuto 47:48 Editado por chistera_1979 10-11-2013 22:50 |
10/11/2013 17:21 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Como la vida misma, esto es un "Rafa no me jodas". Tambien puede ser que el mdf le haya llamado hijo de tal al arbitro. |
10/11/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Como la vida misma, esto es un "Rafa no me jodas". Tambien puede ser que el mdf le haya llamado hijo de tal al arbitro. Es una posibilidad pero esta muy lejos se lo habrá chivado el linea jeje |
10/11/2013 21:29 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
chistera_1979 dijo: Buenas en la privada de hoy mi DLC hizo una falta que por la cual supuestamente era merecedora de tarjeta roja pues bien en vez de expulsar al DLC me expulsan al MDF que estaba en medio de campo completamente solo sin nadie alrededor y es mi MDF titular en liga con lo cual si no puedo contar con el para mañana a no ser que me gaste 25 balonazos en recurrir,la pregunta es se puede reclamar esa roja??jejejejej edito para poner el minuto por si alguien lo quiere ver y para decir que al final tuve que recurrir ósea 25 balones menos .. Minuto 47:48 Editado por chistera_1979 10-11-2013 22:50 Yo creo que empiezan a mejorar el simulador ahora que lo deje yo .... te lo explico la falta no fue tarjeta roja , lo que pasa esque tu MDF se enfadó tanto que insulto al arbitro y el arbitro le mostro la roja a el |
10/11/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||