Go to page 1
  Forum » General » losjuveniles de escuelas SE CONGELAN,  jaja confirmado Date
Username
479 msgs.
First-team player
buenas, haber, a final de temporada ya abri un post con este tema, mi pregunta era "que pasa con los juveniles de escuela que no ascienden al equipo de juveniles al acabar la temporada?? pasa un año, o se mantiene al no estar en ninguno equipo?? (juvenil, senior)" pues bueno, puedo confirmaros, que los juveniles no ascendidos al equiopo de juveniles, ni pasan los años por ellos, ni cambia nada en absoluto, es como si estuvieran congelados, no pasa el tiempo por ellos.. habia varios manager interesados, espero que les sirva, un saludo 14/01/2010 21:20
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Como te veo puesto en el tema de los juveniles de escuela a ver si puedes ayudarme. Me ha desaparecido un juvenil uruguayo que salió de mi escuela. Lo tenia en la plantilla de juveniles una semana y media mas o menos. ¿Es posible que me lo hayan comprado? Tenia entendido que no se podian comprar los juveniles de escuela. De todas formas no tengo ningún mensaje de que le hayan pagado la clausula. ¿Puedes ayudarme?

Muchas gracias.
14/01/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Lo más seguro es que te lo hayan comprado, ya que cuando subes un juvenil no te lo pueden comprar el mismo dia, pero al pasar un par de días te lo pueden fichar. Fijate en la parte de transferencias de tu equipo y muy probablemente veas allí que te lo han birlado

un saludo
14/01/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
has mirado haber si sale tu jugador reflejado como traspasado en tus ventas? 14/01/2010 21:46
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
mira este link ayer te hicieron un clausulazo
para otra vez lo miras en trasferencias en tu equipo en ventas

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3296928
14/01/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Le doy a Fichajes y a Ventas, pero no aparece nada, aunque parece que me lo han virlado :'( Yo creia que los juveniles traidos de la escuela no se les podian hacer clausulazos :'( Que mala pata!!!!!!! 14/01/2010 21:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1