Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Algún @ me explica la diferencia?  Date
220 msgs.
Substitute
CordobeS07 dijo:
jmleal dijo:
CordobeS07 dijo:
El problema de las cesiones es que al existir si quieres competir tienes que pedirlas..

Ejemplo: Yo asciendo de sexta a quinta, y mi delantera es como mucho de +70, otro ascendido de sexta se pilla tres cesiones +90. O pillo cesiones yo también o me como los moquetes xD

deja de mirar mi ekipo....

xDD hay muchisimos asi xD

yaa, era coña... ya kisieran muxos managers cederme a mi...
managers 99, titulares los 7 dias, entrenamientos consensuados a ppio de temporada y puestos hasta el final, premios a saco para sus jugadores, experiencia a cascoporro por la division...
11/11/2013 11:51
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Botaya dijo:
jmleal dijo:

mi idea era lo de puntuar las cesiones, nunca votar negativos, siempre positivos (al reves de Van Gaal). Siempre dije q no hay q castigar al mal receptor de cesiones, pq como dicen son meros acuerdos verbales, como sabe un @ q pactasteis? q exigencias se deben pedir en una cesion? subir dos puntos de media? subir 20? titular 3 partidos o los 7?

¿Que diferencia un buen receptor de uno malo? ¿Que haya cumplido un acuerdo que es ilegal según las normas del juego? o sea se está proponiendo un baremo que se basa en algo ilegal según las normas. Sería algo muy contradictorio ¿no crees?

Yo creo que lo que dice jmleal no va desencaminado del todo, aunque como bien apuntas siempre respetando las reglas. Está claro que no se puede exigir nada en una cesión. Pero si se podría hacer una ficha por manager en la que se refleje el nivel de entrenadores y las cesiones de las últimas 2 temporadas tanto en senior como en junior.

Por mi parte, no exijo nada a un manager en cuanto a partidos. Simplemente pido que cuando no juege lo deje de suplente y que me lo entrene lo mejor que pueda. Prefiero un manager con entrenador de 84 y fiable que un 99 que no cumple. Y botaya con lo de cumplir no me refiero a que siga unas condiciones exigidas por mi que iría contra las normas. Sino a faltar a su palabra conmigo. Cuya consecuencia máxima sería que no se lo volvería a ceder.

Editado por kabiotas 11-11-2013 15:31
11/11/2013 12:00
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
¿Os dais cuenta que el mero hecho de que exista esta discusión ya es otro motivo para quitar las cesiones? 11/11/2013 14:59
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Picahierros dijo:
¿Os dais cuenta que el mero hecho de que exista esta discusión ya es otro motivo para quitar las cesiones?

Hombre tio, una discusión no es motivo en si misma para ninguna de las dos posturas. Es un debate entre opiniones diversas que como muchos otros en striker , no llegará a nada. De no haber discusión habría unanimidad, y ese si sería motivo porque todo pichichi querriamos lo mismo.

Más que nada porque se podría decir lo mismo al reves. ¿Os dais cuenta que el mero hecho de que exista esta discusión ya es otro motivo para no quitar las cesiones? y quedarse igual de agusto.

11/11/2013 15:40
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
kabiotas dijo:
Picahierros dijo:
¿Os dais cuenta que el mero hecho de que exista esta discusión ya es otro motivo para quitar las cesiones?

Hombre tio, una discusión no es motivo en si misma para ninguna de las dos posturas. Es un debate entre opiniones diversas que como muchos otros en striker , no llegará a nada. De no haber discusión habría unanimidad, y ese si sería motivo porque todo pichichi querriamos lo mismo.

Más que nada porque se podría decir lo mismo al reves. ¿Os dais cuenta que el mero hecho de que exista esta discusión ya es otro motivo para no quitar las cesiones? y quedarse igual de agusto.

Tienes razón que cogiendo mi mensaje así a pelo, suene a eso que dices.

A lo que voy es que para conseguir que las cesiones sean algo que no sea una m****a hay que hacer mil malabarismos. Que si votaciones (Que pueden derivar a "Que si no me votas yo hago X") Que si cláusulas en las cesiones. Que si patatín, que si patatán.

Un montón de parches. Todo por querer tener cesiones. Ya se ha dicho antes, pero lo voy a volver a decir: LAS CESIONES SON INJUSTAS. O para un lado o para el otro, me da igual. Y para rematar son un nido de conflictos que llenan el foro de quejas.

Ya digo, a mi me parece que la excusa de "Es que es realista" me suena más a no querer perder el caramelo que son las cesiones que a otra cosa.

Eso que pide la gente de "realismo" es la gran mentira que nadie se cree. Si el juego fuese realista habría un Madrid, un Barcelona, un Bayer, una Juve... Y el resto comparsas que sólo ganarán algo 1/100 veces. Habría otros sueldos. No habría granjeo. ¿Mercado todos los días? Jau jau. Sólo a final de la primera y segunda vuelta y pista. LA ECONOMÍA. EL SIMULADOR. En fin... Una lista de cosas para que la gente no pide realismo (A excepción del simulador, vale). Hay que asumirlo: La gente pide cosas para su beneficio propio en el 97,4% de los casos.

Es un juego, basado en el fútbol, pero un juego. Y la prioridad Nº1 es que sea equilibrado y divertido. No que se parezca a un Platinato.
11/11/2013 16:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
"Hay que asumirlo: La gente pide cosas para su beneficio propio en el 97,4% de los casos."

Toda la razón...
11/11/2013 17:43
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
"Hay que asumirlo: La gente pide cosas para su beneficio propio en el 97,4% de los casos."

Toda la razón...

Se nota que has hecho un estudio exaustivo por los porcentajes jajajaja
11/11/2013 18:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Toda la razón...

Se nota que has hecho un estudio exaustivo por los porcentajes jajajaja

Si lo dice Picahierros...
11/11/2013 19:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Definitivamente te has enamorado...
11/11/2013 20:00
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Definitivamente te has enamorado...

que bonito el amor.aunque ya se podia haber enamorado de mi,le hubiera saacado algun amistoso a uno de1 jajaj eso en beneficio propio

Editado por nuriaangela 11-11-2013 20:08
11/11/2013 20:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5