Go to page 1
  Forum » General » NO SE PUEDE PERSONALIZAR LAS ALINEACIONES DE LOS JUVENILES Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Hola buenas tardes quería saber si alguno sabe si es que en esta nueva temporada que juegan partidos los juveniles no se va a poder personalizar la alineación para poder dar mas de si de la plantilla que tiene cada uno. 14/01/2010 20:35
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
ya dijeron en las actualizaciones que no.
Esos recursos se invierten en otras cosas
14/01/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Sí, pero lo de las actualizaciones salió ayer.

Y los que hemos preparado la plantilla a conciencia durante 2 meses, y no sale nuestra configuración, qué vamos a hacer, vender a los nuestros y comprar otras posiciones que no me sirvan luego para el primer equipo?
14/01/2010 20:55
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
37 msgs.
Child's coach
No tiene sentido si lo que se quiere es primar que se entrene en juveniles para poder ascender al primer equipo, que no nos dejen crear nuestras tacticas. de este modo no interesa tener equipo de juveniles. poca rentabilidad tiene el que tenga DFD o DFI si me los tengo que poner de laterales. no los voy a entrenar y primare otras posiciones que son las que me encajan con el primer equipo. al final no se va a poder entrenar ciertos puestos.
He de admitir que esperaba mas de la liga de juveniles. lastima.
14/01/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Alduno podeis poner otra alineacion que no sea 4-4-2A? es que no puedo poner otra y no me deja poner ni a mis dlc´s ni a los dfc´s esto es un putadon 14/01/2010 21:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1