Go to page 1
  Forum » General » Esta Liga Privada será un mal negocio? Date
74 msgs.
Rookie
Me gustaría saber la opinión de los managers con más experiencia en el juego...

Pues nunca me he apuntado a ligas privadas pagas, siempre busco una Libre, de 14 equipos. Pues resulta que después de muchas páginas de ligas completas, encontré y me apunté en la última plaza de una. Pero ahora, echando un vistazo a los rivales, veo que son en su mayoría equipos de divisiones inferiores a la mía.

Con éso no quiero decir que mi equipo sea mejor que los suyos, solo con base en la división en que jugamos, pero creo que por lo menos la media de mi once superará la mayoría de rivales. (Estoy en 4ª y enfrentaré incluso equipos de 6ª)

Éso afectará el rendimiento de los jugadores en campo? En los entrenos? En la nueva "moral"? En el público que va al estadio? En resumen, se puede dejar de ganar una pasta con los ingresos y tener que gastar más con psicólogo solo por jugar en estas condiciones?

Qué recomendáis????
14/01/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Para nada, solo que en vez de ganar 1,3·X, ganaras X.

Mira el lado bueno, podras usala para optimizar mejor tus entrenamientos porque lo mas probable es que te la lleves de calle. Por ejemplo, yo normalmente juego con 3 defensas, pues los sabados y domingos entrenare organizar defensa a saco con 5 defensas titulares en vez de 3, o cuando promocionen mis PO, dejare a los 7 en el banquillo entrenando blocar balon ese fin de semana.

14/01/2010 20:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1