Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv4/Gr43 » Bienvenidos Date
Username
317 msgs.
First-team player
Alguien sabe porque me aparecen juveniles como en subasta cuando yo ni si quiera los he puesto en venta. Es que hasta me han pujado y todo por ellos.

A alguien más le pasa???
14/01/2010 23:45
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Duende27 dijo:
Alguien sabe porque me aparecen juveniles como en subasta cuando yo ni si quiera los he puesto en venta. Es que hasta me han pujado y todo por ellos.

A alguien más le pasa???

Creo que es porque los tenias en ultimo año de contrato.... lo he leido en el foro general.
14/01/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
no es un error, les a pasado a varios
creo q esta dando problemas esta version a algunos jugadores, sobre todo con el tema de las subastas

15/01/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
¿Teneis todos equipos de juveniles? 15/01/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
no es un error, es porque estaban en el ultimo año de contrato, y si quedan libres y entonces aparece en subasta, entras y le das a cancelar subasta y yasta. un saludo 15/01/2010 01:15
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
Buenas a todos, espero poder dar guerra en esta mi 2a temporada en esta liga. Bienvenidos a todos los nuevos, y a los que ya estabais aki.... otra vez aki??? joer ke pesaos ke soys jejejeje en cuanto a los de los juveniles en mercado, yo tb cuando entre en el ekipo me vi uno en venta, por suerte pude quitarlo sin que nadie me los fichara.
Bueno suerte a todos, y sobretodo, josemi no me hagas lo de la temporada pasada que casi me da un atake por ver a un colega descender, menos mal ke te salvastes
15/01/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Gracias por contestarme a mi duda sobre el error.

No puedo cancelar subasta, porque ni si quiera aparecen como si estuvieran en venta y además ya han pujado por ellos... es muy raro.
15/01/2010 13:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2