Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Manual para clausular jugadores. Date
1827 msgs.
International
Me ha gustado la lectura . Siempre hay piques, mola! 05/11/2013 23:32
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Botaya for president! 05/11/2013 23:33
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Si un manager tiene las cláusulas por debajo de valor de mercado, su dejación y desinterés sugieren que le sopla muy de lejos el viento de tu clausulazo.

Si clausulas a un manager que se tome el asunto en serio, seguramente, le estás haciendo un favor.

Es ridículo querer ser malo haciendo favores. Eso sí, si un tipo que no conozco me pregunta cuál es el mejor jugador mi plantilla (ese tipo de preguntas incoherentes no sugieren maldad, tampoco, más una buena falta de hervor), pensaría..

.. este novatillo no conoce a Juan Señor.

Y bajaría un diez por ciento la cláusula de toda la plantilla, no sea que se eche para atrás el pardillo.


http://www.ivoox.com/player_ea_2512989_1.html
06/11/2013 00:38
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
No habia visto este hilo, ¿ande andaria yo?, y tengo una duda, el dieguito este es uno que me cuentan que tochoposteaba de escandalo ó otro del que dicen que no tiene ni idea?.

Pd. Grande Nuriangela en el 1ª mensaje, muy currado.
28/10/2014 07:20
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
No habia visto este hilo, ¿ande andaria yo?, y tengo una duda, el dieguito este es uno que me cuentan que tochoposteaba de escandalo ó otro del que dicen que no tiene ni idea?.

Pd. Grande Nuriangela en el 1ª mensaje, muy currado.


Nuriaangela? xd
Pd: Botaya, que rápido envejeces. Antes escribías mas xd
28/10/2014 10:05
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
benifotrem dijo:
No habia visto este hilo, ¿ande andaria yo?, y tengo una duda, el dieguito este es uno que me cuentan que tochoposteaba de escandalo ó otro del que dicen que no tiene ni idea?.

Pd. Grande Nuriangela en el 1ª mensaje, muy currado.


Nuriaangela? xd
Pd: Botaya, que rápido envejeces. Antes escribías mas xd


Si, tenia más tiempo para estás cosas...
28/10/2014 10:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5