Forum » Sugerencias » Competición Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Yo propongo que se haga una competición independiente con los equipos juveniles, es decir que independiente del primer equipo el juvenil también pueda ascender y descender según sus resultados y que esto también afecte a su motivación o crecimiento de los jugadores para la hora de dar el salto al primer equipo, sería adaptar un poco esto a la realidad, ¿que os parece? | 03/11/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
128 msgs.
Substitute
|
Totalmente de acuerdo... pero hay problemas con el servidor que se saturaria (o eso nos hacen pensar). Muchos son los k han pedido k simplemente se simularan los partidos y han respondido k se saturaria el servidor ... y es cuando me pregunto yo... ¿No se puede invertir el dinero k nos dejamos en balones de oro en mejorar el servidor? Espero k hayan arreglado esto en el nuevo... a ver si contesta algun @ sobre el tema... porque yo ya he perdido 3 partidos de juveniles esta temporada ( uno de ellos contra 7 y otro contra un equipo sin portero) afectandome gravemente la motivacion saludos y estoy contigo compañero |
03/11/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
217 msgs.
Substitute
|
ahora ke ha desaparecido septima division se simulan bastantes menos partidos asi ke se van kedando sin escusas para hacer la competicion de juveniles mas realistas y asi eliminar las granjas, o al menos reducirlas | 04/11/2013 11:33 |
- Div/Gr | ||