Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Competición Juveniles Date
Username
13 msgs.
Cadet
Yo propongo que se haga una competición independiente con los equipos juveniles, es decir que independiente del primer equipo el juvenil también pueda ascender y descender según sus resultados y que esto también afecte a su motivación o crecimiento de los jugadores para la hora de dar el salto al primer equipo, sería adaptar un poco esto a la realidad, ¿que os parece? 03/11/2013 22:50
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo... pero hay problemas con el servidor que se saturaria (o eso nos hacen pensar). Muchos son los k han pedido k simplemente se simularan los partidos y han respondido k se saturaria el servidor ... y es cuando me pregunto yo... ¿No se puede invertir el dinero k nos dejamos en balones de oro en mejorar el servidor?

Espero k hayan arreglado esto en el nuevo... a ver si contesta algun @ sobre el tema... porque yo ya he perdido 3 partidos de juveniles esta temporada ( uno de ellos contra 7 y otro contra un equipo sin portero) afectandome gravemente la motivacion

saludos y estoy contigo compañero
03/11/2013 23:04
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
ahora ke ha desaparecido septima division se simulan bastantes menos partidos asi ke se van kedando sin escusas para hacer la competicion de juveniles mas realistas y asi eliminar las granjas, o al menos reducirlas 04/11/2013 11:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1