Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » INFLUENCIA DE ENERGIA EN UN PARTIDO YA Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
masquefa dijo:
@Sa Corb dijo:
fernypa dijo:
Pero yo no me refiero a los cambios, cuando juegas con un rival que tiene sus jugadores con 70 de energia y tu tienes tus jugadores a 99 no se nota nada y ahí es donde si debería tener incidencia en el partido.

Al final del partido, se nota.

si, en que los menos cansados se van de copas

notarse se nota pero poco para lo que deberia ser, yo en el uk juego al 100% algunos partidos y se nota poco que los moos van reventados

El esfuerzo se nota más que el cansancio? sí.

El cansancio se nota? Sí

Un uso racional y eficiente de los esfuerzos puede (PUEDE) mejorar los resultados? Sï.

Qué quiero decir con esto... que un tio con la mitad de la barra al 100% corre más que un tio con toda la barra al 70... eso es un hecho. Pero que si utilizas los cambios y los esfuerzos con destreza puesdes conseguir tener más esfuerzo y más barrita que el rival en ciertos momentos del partido sin exponerte demasiado en otros, y ahí tienes una buena ventaja.

hay situaciones en las que el simulador no nos lo muestra como deberia, en mi penultimo partido de la temp. pasada los 2 equipos jugamos con esfuerzo 100 desde el minuto 1 incluso mi rival con 1 prima a su favor y los muñecos se movian a la misma velocidad que en un partido de 6º division del .br

siempre nos solemos fijar en como corren pero lo cierto es que hay delanteros que aun con la barra totalmente agotada tiran 2 veces y te meten 1, deberia influir mas aun en la velocidad porque es lo que vemos y lo que nos cabrea cuando no se nota y en muchas mas cosas
04/11/2013 08:49
  0, - Div4/Gr20
Username
447 msgs.
First-team player
fernypa dijo:
Para cuando va a tener influencia en los partidos la energia de los jugadores ???????

uffff, lo llevo diciendo años.... pero nada.
trato de repartir esfuerzos, de llegar al final de los partidos con energia, pero algunos con la barra roja como un tomate parece Usain Bolt....
04/11/2013 14:00
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
En mi partido de hoy,mi rival a jugado desde el minuto 30,con la barra roja totalmente y yo casi entera verde e acabado con la barra a medias,bueno pues a eso le sumamos que mis jugadores tienen una media superio a los del rival,y lo unico que ocurre es que mi md y mi que se ven negros para irse de jugadores con 10-15 puntos de media inferiores y mi dlc 89 de media falla 10 1&1,por el contrario su dld de 78 de media,se mea toda mi defensa 2 veces y marca 3 goles con 4 tiros,ya sin ninguna energia en su barra.
Esta bien diferenciar como alguno dece entre esfuerzo y energia,pero sino tienes energia,poco esfuerzo podras hacer,digo yo.
Tambien es cierto que en lis ultimos 20-30 minutos se nota.
Pero aun asi deberia de influir mas la energia.
04/11/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Yo creo k es un error de concepto. Yo a la barrita verde no la considero "energia" sino "esfuerzos extra". Obviamente para mi se deberia notar que los jugadores tienen mas o menos "energia" ya sea fallando mas pases o siendo menos veloces pero tmbien es verdad k un jugador k termina con la barra roja no termina con energia a 0, o si?

Otra cosa es la EF donde se nota muchisimo (como debe ser) cuando uno no la tiene a 99
04/11/2013 16:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1067 msgs.
International
IF dijo:
Yo creo k es un error de concepto. Yo a la barrita verde no la considero "energia" sino "esfuerzos extra". Obviamente para mi se deberia notar que los jugadores tienen mas o menos "energia" ya sea fallando mas pases o siendo menos veloces pero tmbien es verdad k un jugador k termina con la barra roja no termina con energia a 0, o si?

Otra cosa es la EF donde se nota muchisimo (como debe ser) cuando uno no la tiene a 99

lo quieres llamar esfuerzo extra,puede que sea mas correcto que barra de energia,pero volvemos a lo mismo,si un jugador se queda con la barra de exfuerzo extra en rojo en el minuto 30,no deberia ser capaz de hacer el esfuerzo extra,de irse de 2-3 medios,2-3 defensas,tanto en velocidad como en regate,ademas del esfuerzo de que los 5-6 jugadores de los que se va tienen entre 5 y 10 puntos mas de media y encima llegar y hacer otro esfuerzo que es tirar y meter gol.
creo que la barrita deberia tener mas influencia en el esfuerzo de los jugadores,ya sea como esfuerzos extra o como esfuerzo lineal.
04/11/2013 16:50
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute

Comparto la opinión de este post!!!!!! Yo llevo dándome cuenta varios años. Donde más se nota es ahora en el comienzo de temporada donde todos juegan copa y liga diariamente, manteniendo el mismo once. Yo los roto para tener la energía a tope, pero no se nota la diferencia en nada (Ni dentro del campo, ni en el resultado...).
Otra cosa distinta es cuando haces cambios!!!!!
04/11/2013 17:15
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
refor0409 dijo:
IF dijo:

lo quieres llamar esfuerzo extra,puede que sea mas correcto que barra de energia,pero volvemos a lo mismo,si un jugador se queda con la barra de exfuerzo extra en rojo en el minuto 30,no deberia ser capaz de hacer el esfuerzo extra,de irse de 2-3 medios,2-3 defensas,tanto en velocidad como en regate,ademas del esfuerzo de que los 5-6 jugadores de los que se va tienen entre 5 y 10 puntos mas de media y encima llegar y hacer otro esfuerzo que es tirar y meter gol.
creo que la barrita deberia tener mas influencia en el esfuerzo de los jugadores,ya sea como esfuerzos extra o como esfuerzo lineal.

Aquí igual tmbien entra la estrategia. A veces jugadores cansados pero bien organizados hacen mas k jugadores descansados sin una idea clara de juego a mi me esta pasando y tengo k revisarlo
04/11/2013 19:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1965 msgs.
International
JOEL MADDEN dijo:
¿Cómo puede ser que un equipo, desatendido desde el primer partido de liga, con la forma a cero y la energía por los suelos, en la jornada 16 vaya 6º en la clasificación (50 goles a favor y 27 en contra), por buenos que, inicialmente, tenga sus jugadores en comparación con la mayoría de equipos que los cuidan? Para mí es un agravio comparativo si queremos respetar al resto de managers del grupo, y, sobre todo, mientras no se solucione, se benefician las plantillas cortas o muy cortas, con las repercusiones negativas que eso tiene en el mercado. Es un problema que lleva mucho tiempo reportándose y, al parecer, no se atiende.

Editado por JOEL MADDEN 04-11-2013 05:14

Totalmente de acuerdo
04/11/2013 21:16
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
1073 msgs.
International
Yo el problema que veo es que la "famosa" barra de energía no refleja fielmente el estado de EN de cada jugador. Cualquier jugador baja a 70 su EN y lo que ves es la barra en rojo, pero aún le queda un 70 de EN. Mientras le quede EN su rendimiento será bueno, de ahí la confusión reinante.
Lo que dice Dieguito90 sobre los cambios sí que se nota, un jugador de refresco en la 2ª parte puede hacer mucho daño al rival, es entonces cuando se se aprecia el cambio en el rendimiento.
Incluso he perdido un par de ratos en desarrollar una fórmula que extraiga todos los datos y circunstancias que afecten al jugador durante un partido, pero realmente es muy, pero muy difícil, calibrar todos los datos y obtener un resultado en forma de barra verde/roja, que en mi opinión, tendría que reflejar el rendimiento efectivo en el partido, no el gasto de energía.
El problema que estoy encontrando es conjugar Moral, EF, EN, Esfuerzo, Táctica avanzada (propia y del rival), Formación avanzada (lo mismo que la táctica), y a eso hay que añadir los atributos de cada jugador, evidentemente la Velocidad y la Resistencia son básicos, y habría que añadir el Liderazgo y la Polivalencia.
Como no soy matemático (pero algo sé), de momento me ha salido un churro
Dejo este apunte por si algún valiente se atreve, yo seguiré con mis pruebas
05/11/2013 04:03
  - Div/Gr
Username
872 msgs.
MVP of the game
varno2127 dijo:
Yo el problema que veo es que la "famosa" barra de energía no refleja fielmente el estado de EN de cada jugador. Cualquier jugador baja a 70 su EN y lo que ves es la barra en rojo, pero aún le queda un 70 de EN. Mientras le quede EN su rendimiento será bueno, de ahí la confusión reinante.
Lo que dice Dieguito90 sobre los cambios sí que se nota, un jugador de refresco en la 2ª parte puede hacer mucho daño al rival, es entonces cuando se se aprecia el cambio en el rendimiento.
Incluso he perdido un par de ratos en desarrollar una fórmula que extraiga todos los datos y circunstancias que afecten al jugador durante un partido, pero realmente es muy, pero muy difícil, calibrar todos los datos y obtener un resultado en forma de barra verde/roja, que en mi opinión, tendría que reflejar el rendimiento efectivo en el partido, no el gasto de energía.
El problema que estoy encontrando es conjugar Moral, EF, EN, Esfuerzo, Táctica avanzada (propia y del rival), Formación avanzada (lo mismo que la táctica), y a eso hay que añadir los atributos de cada jugador, evidentemente la Velocidad y la Resistencia son básicos, y habría que añadir el Liderazgo y la Polivalencia.
Como no soy matemático (pero algo sé), de momento me ha salido un churro
Dejo este apunte por si algún valiente se atreve, yo seguiré con mis pruebas

Sigue investigando y nos cuentas Einstein Strikeriano. Solo añadir una cosa: Se te olvidó tener en cuenta habilidades como pulmón de acero, correr con balón o as del slalom que también tendrán su influencia en el partido. Recordar el dicho de Eto'o "Correré como un negro para vivir como un blanco"
05/11/2013 08:02
  ♥️Real Zaragoza - Div4/Gr12

Go to page 1, 2, 3
2