Forum » General » No me deja entrar a mi cuenta :'( | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola a todos Hoy a las 00:12 estaba yo tranquilamente mirando los entrenamientos desde la app de striker para android y cerre la sesion... Cuando fui a entrar me ponia esto Restricted access, we've sent you an email to your account with instructions to unlock the user." Y algo mas. Porfavor ayuda he ido a mi cuenta de Gmail y le he dado al enlace para desbloquear mi cuenta y sigue sin dejarme entrar! Ayudaa porfavor! Tengo qe poner el psicologo y el fisioterapeuta a trabajar xD Ah y tambien queria decir que esta es la cuenta de mi hermano que ya no usaba. Muchas Gracias de antemano y saludos |
03/11/2013 04:46 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Ya esta, ya lo he arreglado. Para los que le pase ese problema le dais a que habeis perdido la contraseña , vais a vuestro correo electronico, os va a poner que si quereis poner una nueva contraseña y le dais al enlace que pone debajo de eso y os va a llevar a la pagina de striker y os va poner para poner la nueva contraseña. Saludos y perdon por molestar. Es que ayer estaba cabreado porque parece que striker me tiene mania xD Disculpad |
03/11/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Un final feliz ![]() |
03/11/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
rodriguez forestales team dijo: Porfavor ayuda he ido a mi cuenta de Gmail y le he dado al enlace para desbloquear mi cuenta y sigue sin dejarme entrar! WeeD Dragon dijo: Ya esta, ya lo he arreglado. ¿Eing? EDITO: ¡Ah, vale! Ya lo entiendo. ![]() Editado por Petonho 03-11-2013 15:00 |
03/11/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: rodriguez forestales team dijo: Porfavor ayuda he ido a mi cuenta de Gmail y le he dado al enlace para desbloquear mi cuenta y sigue sin dejarme entrar! WeeD Dragon dijo: Ya esta, ya lo he arreglado. ¿Eing? Te has leido el mensaje entero xD? |
03/11/2013 15:00 |
- Div/Gr | ||