Go to page 1
  Forum » General » No me deja entrar a mi cuenta :'( Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola a todos
Hoy a las 00:12 estaba yo tranquilamente mirando los entrenamientos desde la app de striker para android y cerre la sesion... Cuando fui a entrar me ponia esto Restricted access, we've sent you an email to your account with instructions to unlock the user." Y algo mas.
Porfavor ayuda he ido a mi cuenta de Gmail y le he dado al enlace para desbloquear mi cuenta y sigue sin dejarme entrar! Ayudaa porfavor! Tengo qe poner el psicologo y el fisioterapeuta a trabajar xD
Ah y tambien queria decir que esta es la cuenta de mi hermano que ya no usaba.
Muchas Gracias de antemano y saludos
03/11/2013 04:46
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Ya esta, ya lo he arreglado.
Para los que le pase ese problema le dais a que habeis perdido la contraseña , vais a vuestro correo electronico, os va a poner que si quereis poner una nueva contraseña y le dais al enlace que pone debajo de eso y os va a llevar a la pagina de striker y os va poner para poner la nueva contraseña.
Saludos y perdon por molestar.
Es que ayer estaba cabreado porque parece que striker me tiene mania xD
Disculpad
03/11/2013 11:56
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Un final feliz 03/11/2013 12:02
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
rodriguez forestales team dijo:
Porfavor ayuda he ido a mi cuenta de Gmail y le he dado al enlace para desbloquear mi cuenta y sigue sin dejarme entrar!

WeeD Dragon dijo:

¿Eing?

EDITO:
¡Ah, vale!
Ya lo entiendo.

Editado por Petonho 03-11-2013 15:00
03/11/2013 14:59
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
rodriguez forestales team dijo:
Porfavor ayuda he ido a mi cuenta de Gmail y le he dado al enlace para desbloquear mi cuenta y sigue sin dejarme entrar!

WeeD Dragon dijo:

¿Eing?

Te has leido el mensaje entero xD?
03/11/2013 15:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1