Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Posible error del simulador.  Date
Username
74 msgs.
Rookie
Por favor a los creadores del juego o que llevan el simulador serían tan amables de ver que ha sucedido?
Acaba de pasarme en el último partido disputado de liga privada con resultado de 4 a 3 perdiendo y en el minuto 92 mi equipo marca empatando, pero el balón sale de la portería lo atrapa el portero sale jugando y pita el final. Es gol claramente y se puede ver en la repetición como la pelota entra. No es poste, y solo podría haber dado en la red por fuera, situación que no es posible porque el portero no saca de portería sino que sigue jugando.
El error considero que es grave porque cambia el signo del partido y puede repetirse en otras circunstancias.
Gracias.
02/11/2013 12:17
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
"Es gol claramente y se puede ver en la repetición como la pelota entra."

"pero el balón sale de la portería lo atrapa el portero sale jugando"

Esto es todo lo que llega a entrar el balón:

En tu defensa diré que es verdad que no da en el poste físicamente, pero tampoco entra.....

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61039570&accion=simul&turno=36800
02/11/2013 13:35
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Yo veo gol jajaja esto es como la moviola , no reclamo nada sólo quiero ayudar a mejorar. El poste hace un ruido característico cuando da en el. El portero coge el rechace de algo que sucede y la red sì suena, pero como vemos no da por fuera, además hubiera sacado de puerta. Luego creo que es gol claro, pero vamos el resultado ya no me lo cambia nadie jajaja espero que no le pase a más gente. 02/11/2013 16:24
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player
pues yo no veo nada raro en esa jugada,yo veo que el balon da en el poste y sale rebotado hacia el portero,en la foto que pone el compañero el balon ya viene de pegar en el poste,vista la imagen asi parada parece que esta dentro,pero viendo la jugada corrida se ve perfectamente que no entra.un saludo 02/11/2013 23:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1