Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Clausulazos de juveniles y maldita R Date
¿Estas de acuerdo con las R toda la temporada de los juveniles consiguiendo que lleguen blindados a adultos con clausulas bajisimas?
Si
No
Username
128 msgs.
Substitute
Voy a abrir un tema complicado (sobretodo para managers k llevan ya bastante tiempo en el juego y ya tienen ya granjas tupidas)

Soy de los k pienso k la noche de clausulazos deberia desaparecer y se deberia clausular el 100% de los dias evitando asi las penosas noches de clausulazos en las k te tiras 1 semana buscando para acabar sin consegiir nada o con los problemas de siempre. Pero para conseguir esto habría k rediseñar las polémicas R.

Mi propuesta seria sencillamente que cuando se renovase un juvenil se le tratara de la misma manera k a un senior o seguir poniendole la R pero con 10 dias de validez y quitársela automáticamente el undecimo dia poniendolo asi en el mercado. Con eso se conseguiría que hubieran jugadores con fichas ridiculas y calidades de super estrellas.

Además de esto, propondría también el clausulazo a los cedidos, abonando el doble de su cláusula por ejemplo, y siendo efectivo al principio de la temporada siguiente para no fastidiar al equipo que acoge al jugador en cuestion.

El objetivo de esto es acabar con el choteo de " te cedo a x si lo entrenas todos los dias " y cuando en 3 temporadas ya no te lo ceden mas, les has exo la faena, lo ponen en el mercado y un jugador con clausulas bajisimas (amparados en la proteccion del jugador cedible) se pueda llegar a vender por 1.000.000.000 engrosando asi la cartera de unos pocos e inflando los valores de mercado de los jugadores. Asi estarian en igualdad de condiciones un sexta con un muy buen juvenil k un segunda con un muy buen juvenil.

Reclamo con esto que las clausulas de los jugadores esten acordes con su calidad.

Sera dificil que se implante en este striker, pero seria cojonudo k se tuviera en cuenta para el nuevo.

Cualquier duda postearla que intentare contestarla, no como otros que llevan ya un par de semanas contestando lo justo.

Saludos y gracias por escucharme

Editado por ozeleiva 01-11-2013 18:53
01/11/2013 18:51
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
ozeleiva dijo:
Voy a abrir un tema complicado (sobretodo para managers k llevan ya bastante tiempo en el juego y ya tienen ya granjas tupidas)

Soy de los k pienso k la noche de clausulazos deberia desaparecer y se deberia clausular el 100% de los dias evitando asi las penosas noches de clausulazos en las k te tiras 1 semana buscando para acabar sin consegiir nada o con los problemas de siempre. Pero para conseguir esto habría k rediseñar las polémicas R.

Mi propuesta seria sencillamente que cuando se renovase un juvenil se le tratara de la misma manera k a un senior o seguir poniendole la R pero con 10 dias de validez y quitársela automáticamente el undecimo dia poniendolo asi en el mercado. Con eso se conseguiría que hubieran jugadores con fichas ridiculas y calidades de super estrellas.

Además de esto, propondría también el clausulazo a los cedidos, abonando el doble de su cláusula por ejemplo, y siendo efectivo al principio de la temporada siguiente para no fastidiar al equipo que acoge al jugador en cuestion.

El objetivo de esto es acabar con el choteo de " te cedo a x si lo entrenas todos los dias " y cuando en 3 temporadas ya no te lo ceden mas, les has exo la faena, lo ponen en el mercado y un jugador con clausulas bajisimas (amparados en la proteccion del jugador cedible) se pueda llegar a vender por 1.000.000.000 engrosando asi la cartera de unos pocos e inflando los valores de mercado de los jugadores. Asi estarian en igualdad de condiciones un sexta con un muy buen juvenil k un segunda con un muy buen juvenil.

Reclamo con esto que las clausulas de los jugadores esten acordes con su calidad.

Sera dificil que se implante en este striker, pero seria cojonudo k se tuviera en cuenta para el nuevo.

Cualquier duda postearla que intentare contestarla, no como otros que llevan ya un par de semanas contestando lo justo.

Saludos y gracias por escucharme

Editado por ozeleiva 01-11-2013 18:53

+1

Aunque no saldra adelante porque a los de arriba no les interesa.

Lo digo sin animo de ofender, pero es la verdad
01/11/2013 19:17
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Estas son mis impresiones sobre los distintos puntos que expones:

- Sobre las R pienso que deberían desaparecer completamente.
- El que quiera tener un juvenil de gran media o con una gran progre/previ, que pague el sueldo que le podría corresponder al jugador.

- Sobre los clausulazos, me mantengo (como ya dije en otro hilo) en que se debe dar de plazo 1 semana para poder renovar convenientemente a los jugadores deseados al principio de temporada sin que nadie pueda clausular.
- A partir de la noche de los clausulazos, que cada manager solo pueda hacer un máximo de un clausulazo cada 24 horas o más.

- Sobre fichar cedidos, opino que se deberían poder clausular siempre y sin esperar al comienzo de la siguiente temporada.
- El precio de la clausula conllevaría en este caso un incremento de un 5% que iría a parar a manos del manager que había acogido la cesión, para paliar en parte el perjuicio ocasionado.

Un saludete a tod@s.
01/11/2013 20:56
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Pienso que los juveniles deberian tratarlos como jugadores seniors y asi que nadie tenga un tio de media 80 con ficha de 1.500, eso es injusto.
Es mas, se que es muy complicado pero solo mantendria la R en jugadores que han salido de la propia cantera de los managers (si quereis mas realismo al juego), si el manager tiene escuelas y le salen jugadores con grandes progresiones que tengan una ventaja respecto al resto por tener escuelas.
02/11/2013 11:18
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute

- Sobre fichar cedidos, opino que se deberían poder clausular siempre y sin esperar al comienzo de la siguiente temporada.
- El precio de la clausula conllevaría en este caso un incremento de un 5% que iría a parar a manos del manager que había acogido la cesión, para paliar en parte el perjuicio ocasionado.

Totalmente de acuerdo contigo.
04/11/2013 21:00
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Y que perjuicio sería ese?... yo no he acogido y he cedido ningún juvenil nunca con la intención de que mi equipo juvenil sea más competitivo, sino que lo he hecho con intención de que sea entrenado por alguien y yo entrene el suyo... si yo te cedo a un jugador para que me entrenes delantero, y tu me cedes uno para entrenar medios, supongamos que clausuran tu jugador que está en mi equipo. Yo tendré un 5% de esa clausula, por un jugador que no entreno y encima tu tendrás que entrenar el mio sin nada a cambio... Que ahora que lo pienso, esto se podría convertir en un puto cachondeo, como que por ejemplo, tu tuvieses todo el derecho a ni siquiera convocar mi jugador... vamos... que a lo mejor tendría un 5% de la clausula, pero habría perdido un temporada entera de entrenos, mucho dinero tendría que ser ese 5% para que me compense. Mejor pensar en las consecuencias antes de soltar ideas a lo loco.

Quitar la R para que no pase que jugadores con grandes medias tengan sueldos de risa, me parece correcto, pero no con lo de las clausulas a cedidos. Ahora mismo no tengo cedido ni acogido a nadie, pero no veo el problema en hacerlo. El día que un entreno como "correr" afecte a todas las posiciones (es ridiculo que a un delantero el entreno "correr" no le afecte, como si no corriesen nunca) entonces podremos hablar de que esto no se pueda hacer, hasta entonces, que cada uno tire con su cantera como mejor pueda.
09/11/2013 11:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1