Forum » Sugerencias » Fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Porque no se puede pagar los jugadores mediante balones de oro, o mismamente pagarlo a plazos??? Tipo traspaso pactado. El equipo contrario podria pedir algo mas, y asi mo tendriamos gastos en prestamos. Al mismo tiempo, podriamos tener jugadores buenos, sin la necesidad de esperar o no tenerlos caso nunca |
01/11/2013 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Aaron LT dijo: Porque no se puede pagar los jugadores mediante balones de oro, o mismamente pagarlo a plazos??? Tipo traspaso pactado. El equipo contrario podria pedir algo mas, y asi mo tendriamos gastos en prestamos. Al mismo tiempo, podriamos tener jugadores buenos, sin la necesidad de esperar o no tenerlos caso nunca pagar a los jugadores con balones de oro?????? estaras de broma..... |
04/11/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
oye..., habra gente que quiera. Es una opcion. Dinero y balones de oro!!!!! SI quieres mejorar tu entrenador, en vez de poner "x" millones, vale con balones de oro |
04/11/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Aaron LT dijo: oye..., habra gente que quiera. Es una opcion. Dinero y balones de oro!!!!! SI quieres mejorar tu entrenador, en vez de poner "x" millones, vale con balones de oro si hombre, hay gente para todo, pues nada que hagan el juego todo con balones de oro y asi solo que jueguen los que lo hagan con dinero.... y que conste que lo del entrenador ya me parece mal |
04/11/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
te parece mal lo del entrenador, porque?? Si quieres mejorar tu entrendor, o pones balones de oro, mediante money, o con pelas, si o no?? Si te dan balones de oro, que mas te da!!!! Es como si fuese dinero |
04/11/2013 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Aaron LT dijo: te parece mal lo del entrenador, porque?? Si quieres mejorar tu entrendor, o pones balones de oro, mediante money, o con pelas, si o no?? Si te dan balones de oro, que mas te da!!!! Es como si fuese dinero a ver si hablamos de lo mismo.... los balones de oro te cuestan pasta, pero de la de verdad, por eso te digo que me parece mal, porque si las cosas te hacen rascar el bolsillo, pues el juego deja de ser "gratuito" y entonces solo jugaran los que se dejan el dinero. otra cosa es el dinero del juego, ahi ya no entro, que pongan los precios que quieran, pero sera igual para todos, dependera de tu habilidad a la hora de fichar, vender jugadores, recaudar, etc. Editado por jlsa61 04-11-2013 14:19 |
04/11/2013 14:19 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Los pocos balones que tengo, los voy consiguiendo de forma gratuita. El dia que tenga que gastarme dinero real en el juego, lo dejo..... bastante gasto ya con las conexiones desde el ciber. |
04/11/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Petonho dijo: Los pocos balones que tengo, los voy consiguiendo de forma gratuita. El dia que tenga que gastarme dinero real en el juego, lo dejo..... bastante gasto ya con las conexiones desde el ciber. pues entonces como pides que se pueda fichar o pagar jugadores con balones de oro?????????? |
04/11/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
jlsa61 dijo: Petonho dijo: Los pocos balones que tengo, los voy consiguiendo de forma gratuita. El dia que tenga que gastarme dinero real en el juego, lo dejo..... bastante gasto ya con las conexiones desde el ciber. pues entonces como pides que se pueda fichar o pagar jugadores con balones de oro?????????? Jajajjajajaj..... Te has confundido de manager.... yo no soy el que ha abierto el hilo. |
04/11/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Petonho dijo: jlsa61 dijo: Petonho dijo: Los pocos balones que tengo, los voy consiguiendo de forma gratuita. El dia que tenga que gastarme dinero real en el juego, lo dejo..... bastante gasto ya con las conexiones desde el ciber. pues entonces como pides que se pueda fichar o pagar jugadores con balones de oro?????????? Jajajjajajaj..... Te has confundido de manager.... yo no soy el que ha abierto el hilo. jajajajaja, perdona pero lo he visto tan facil.... jajajajaja |
04/11/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||