Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Evitar trapicheos de juveniles Date
79 msgs.
Rookie
Hola a tod@s,

Os expongo mi queja:

Me gusta construir los equipos desde la cantera, visualizando posibles figuras y formarlas a mi antojo para subirlas al primer equipo. Pero me he encontrado con ciertos managers que fichan a juveniles prometederos con el único propósito de venderlos para sacar aun más dinero, creando una subasta inmediata a la compra realizada. Esto resulta frustrante, porque el ganador de la puja tiene en mente venderlo de inmediato, mientras que tú que lo quieres de verdad para pulirle, te quedas con un palmo de narices al ver que además de perder la puja, inmediatamente lo subastan.

Os expongo mi solución:

Para evitar este cachondeo, propondría regular este tema haciendo que los jugadores cuando sean fichados (juveniles o senior), jueguen un mínimo de dos o tres partidos antes de poder ser subastados. Así, seguramente quien quiera hacer un simple mercadeo, seguramente se lo pensará dos veces.

Un saludo.
31/10/2013 11:34
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
alfa4c dijo:
Hola a tod@s,

Os expongo mi queja:

Me gusta construir los equipos desde la cantera, visualizando posibles figuras y formarlas a mi antojo para subirlas al primer equipo. Pero me he encontrado con ciertos managers que fichan a juveniles prometederos con el único propósito de venderlos para sacar aun más dinero, creando una subasta inmediata a la compra realizada. Esto resulta frustrante, porque el ganador de la puja tiene en mente venderlo de inmediato, mientras que tú que lo quieres de verdad para pulirle, te quedas con un palmo de narices al ver que además de perder la puja, inmediatamente lo subastan.

Os expongo mi solución:

Para evitar este cachondeo, propondría regular este tema haciendo que los jugadores cuando sean fichados (juveniles o senior), jueguen un mínimo de dos o tres partidos antes de poder ser subastados. Así, seguramente quien quiera hacer un simple mercadeo, seguramente se lo pensará dos veces.

Un saludo.

+1, estoy metido en otro juego parecido a striker, y lo que hacen es que si fichas a un jugador, tienen que pasar 50 dias en tu equpo para poderlo revender, quiza 50 dias son muchos, pero unos 10-15 dias no lo veo mal
31/10/2013 15:08
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Los que se pasan el dia en el mercado opinaran todo lo contrario.
El juego esta diseñado asi, toma lo que te guste y no te preocupes de lo que hagan los demas mientras sea legal.

Editado por benifotrem 31-10-2013 16:31
31/10/2013 16:31
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
benifotrem dijo:
Los que se pasan el dia en el mercado opinaran todo lo contrario.
El juego esta diseñado asi, toma lo que te guste y no te preocupes de lo que hagan los demas mientras sea legal.

Editado por benifotrem 31-10-2013 16:31

Yo no hablo de lo que es legal o no. Hablo de lo que se podría mejorar, porque otros juegos como ha indicado el anterior manager, ya lo aplican.
31/10/2013 16:36
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Yo preferiría que en vez de esto se eliminasen las subastas de juveniles de 24 horas sin mote ni progre visible, que son (y seguirán siendo) un hervidero de trampas. Un mínimo de 48 horas para todas las subastas de juveniles, para que dé tiempo suficiente a que lo encuentre mucha más gente haciendo búsquedas +, y no se vayan por dos duros.

Esa encuesta que hicieron para mantener o eliminar esas subastas se quedó en agua de borrajas, como el resto de encuestas oficiales

01/11/2013 00:44
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
217 msgs.
Substitute
Pues no le veo ningún sentido a quitar las subastas de 24 horas. Si soy yo quien pone a subasta, es mi propia elección el poner 24 o 48 horas, con todas las consecuencías que eso acarree.

Por lo del hervidero de trampas... Pues depende de lo que tu te quieras dejar engañar. Yo miro los "motes" para ir más rapido y no uno por uno a ver quien tiene la previ visible. Si pone previ 90 (por poner un ejemplo) entro en la ficha del jugador y miro si está visible, si no lo está ni me molesto en pujar.
01/11/2013 14:20
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
siridatar dijo:
Pues no le veo ningún sentido a quitar las subastas de 24 horas. Si soy yo quien pone a subasta, es mi propia elección el poner 24 o 48 horas, con todas las consecuencías que eso acarree.

Por lo del hervidero de trampas... Pues depende de lo que tu te quieras dejar engañar. Yo miro los "motes" para ir más rapido y no uno por uno a ver quien tiene la previ visible. Si pone previ 90 (por poner un ejemplo) entro en la ficha del jugador y miro si está visible, si no lo está ni me molesto en pujar.

Si no te molestas en pujar ya se molestará otro que haya apalabrado la compra de ese jugador con el vendedor y se lo lleve medio gratis y luego lo revenda por el triple...
01/11/2013 14:25
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
447 msgs.
First-team player
siridatar dijo:

+1
04/11/2013 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1