Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ¿Noche de Clausulazos: merece la pena? Date
¿Crees que se debe mantener la noche de los clausulazos, quitarla definitivamente o buscar otra alternativa?
Mantenerla tal cual
Quitarla definitivamente y que los jugadores desaparezcan (evitamos sobrecarga de cracks)
Quitarla definitivamente y todos a subasta!
Adaptarla (cambiar reglas?)
Me la sud...
2216 msgs.
Best scorer
Dados los problemas, quejas y resultado de la noche de los clausulazos (quejas hay todas las temporadas). Sobrecarga del sistema, trampas, dificultades para evitar trampas... en fin, ¿pensais que merece la pena continuar con el mismo formato o habría que cambiar cosas al respecto?
No voy a decir que sea un timo, que tal que cual, "voy a dejar el juego porque..." Striker es un juego gratuito hasta "donde uno quiere" y seguiré jugando porque me gusta, además los errores los comete todo el mundo, y no creo que criticar y quejarse ayude, si no proponer ideas para mejorar. La noche de los clausulazos atrae a mucha gente, pero creo que sería mejor conseguir algo mas "estable".
En cualquier caso, ¿que proponeis?
31/10/2013 11:32
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Para quitarla hay que quitar las R de los juveniles y cambiar el sistema de cesiones. En cuanto se haga eso estoy de acuerdo en que desaparezca. 31/10/2013 11:50
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Akhorahil dijo:
Para quitarla hay que quitar las R de los juveniles y cambiar el sistema de cesiones. En cuanto se haga eso estoy de acuerdo en que desaparezca.

yo también he pensado que sería una alternativa, quitar las R y que se puedan clausular juveniles siempre... A los equipos de divisiones bajas les sería complicado tener juveniles con buenas progres / previs, pero por otro lado si pierden esos juveniles sería pq se los clausulan y ganarían dinero.
31/10/2013 11:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
No

Edito mayúsculas....

Editado por Botaya 31-10-2013 14:29
31/10/2013 14:28
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Mas k los clausulazos el verdadero lastre del juego son las malditas R que permiten tener un DLC media 90 con 20 años con unas clausulas de sin k nadie les pueda meter mano. Es ilogico que tengan clausulas de 5 kilos y cuando suben al primer equipo se tiren 5 o 6 temporadas cedidos (con lo k kedan blindados) para luego sacarlo a subasta y k se paguen por el 1.000.000.000. El k tenga un dlc o dfc con previ 98 deberia pagarle una ficha acorde con su calidad y verias como se acabarian los problemas. .. 01/11/2013 10:29
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
ozeleiva dijo:
Mas k los clausulazos el verdadero lastre del juego son las malditas R que permiten tener un DLC media 90 con 20 años con unas clausulas de sin k nadie les pueda meter mano. Es ilogico que tengan clausulas de 5 kilos y cuando suben al primer equipo se tiren 5 o 6 temporadas cedidos (con lo k kedan blindados) para luego sacarlo a subasta y k se paguen por el 1.000.000.000. El k tenga un dlc o dfc con previ 98 deberia pagarle una ficha acorde con su calidad y verias como se acabarian los problemas. ..

+1
01/11/2013 12:29
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
ozeleiva dijo:
Mas k los clausulazos el verdadero lastre del juego son las malditas R que permiten tener un DLC media 90 con 20 años con unas clausulas de sin k nadie les pueda meter mano. Es ilogico que tengan clausulas de 5 kilos y cuando suben al primer equipo se tiren 5 o 6 temporadas cedidos (con lo k kedan blindados) para luego sacarlo a subasta y k se paguen por el 1.000.000.000. El k tenga un dlc o dfc con previ 98 deberia pagarle una ficha acorde con su calidad y verias como se acabarian los problemas. ..

+1

+2 yo eso tb lo qitaria, los equipos elegirian bien los juveniles y no tendrian 20 con progres +90
01/11/2013 12:34
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo con ozeleiva. 01/11/2013 14:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1