Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Blog de la Liga | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
@Zorrillo dijo: Morales dijo: ¿Pero esto qué es? Liam repite los pasos para guardar las camisetas... paso a paso Pues yo voy mi página de equipo, pincho en la camiseta para entrar en la página de selección/edición y en la parte de la derecha, en la previsualización que muestra sin publicidad le doy click derecho "Ver imagen de fondo" y ya ahí a Guardar imagen .... nombre, extensión (.png) y listo. |
16/01/2010 17:06 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: @Zorrillo dijo: Morales dijo: ¿Pero esto qué es? Liam repite los pasos para guardar las camisetas... paso a paso Pues yo voy mi página de equipo, pincho en la camiseta para entrar en la página de selección/edición y en la parte de la derecha, en la previsualización que muestra sin publicidad le doy click derecho "Ver imagen de fondo" y ya ahí a Guardar imagen .... nombre, extensión (.png) y listo. Ah, a mí es que la previsualización me la hace con publicidad, amigo. |
16/01/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Aquí dejo mis posibles camisetas, dependiendo de si me plego a la publicidad o no. |
16/01/2010 17:15 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: Aquí dejo mis posibles camisetas, dependiendo de si me plego a la publicidad o no. Vaya, desprecias mi trabajo, se lo diré al primer policia que vea: @Liamngls dijo: ¿Ostia, y Morales? Ha volado de la liga. En cuanto a las camisetas, a mi me funciona, de hecho puedo hacer cualquiera: |
16/01/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, al amarillo está changao pero creo que con el cuentagotas del GIMP podría sacar la tonalidad exacta, o casi. | 16/01/2010 17:19 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: Bueno, al amarillo está changao pero creo que con el cuentagotas del GIMP podría sacar la tonalidad exacta, o casi. No desprecio tu trabajo, pero no es amarillo, pretende ser dorado y lo que no voy a hacer es pedirte que te pongas a trabajar para mí hasta que encuentres la tonalidad exacta. Se agradecen igualmente las molestias que te tomas. Muchas gracias. |
16/01/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Señores!! Me faltan 10!! Solo tengo: RHCP, Liamngls, Morales, Zorrillo |
16/01/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
@Zorrillo dijo: Señores!! Me faltan 10!! Solo tengo: RHCP, Liamngls, Morales, Zorrillo 10 que?? |
16/01/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Diegote dijo: @Zorrillo dijo: Señores!! Me faltan 10!! Solo tengo: RHCP, Liamngls, Morales, Zorrillo 10 que?? 10 camisetas. Pon tu camiseta que vas a utilizar este año. La de editar/personalizar que es mas grande. |
16/01/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: @Liamngls dijo: Bueno, al amarillo está changao pero creo que con el cuentagotas del GIMP podría sacar la tonalidad exacta, o casi. No desprecio tu trabajo, pero no es amarillo, pretende ser dorado y lo que no voy a hacer es pedirte que te pongas a trabajar para mí hasta que encuentres la tonalidad exacta. Se agradecen igualmente las molestias que te tomas. Muchas gracias. Creo que lo he clavao: Editado por @Liamngls 16-01-2010 17:43 |
16/01/2010 17:41 |
- Div/Gr | ||