Go to page 1
  Forum » General » Juveniles en subasta???? Date
44 msgs.
Child's coach
Porque los juveniles que renove el año pasado y este año estan en ultimo salen todos en subasta? ahora que hacemos? y decidme que esto tb estaba avisado... 14/01/2010 17:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
dana dijo:
Porque los juveniles que renove el año pasado y este año estan en ultimo salen todos en subasta? ahora que hacemos? y decidme que esto tb estaba avisado...


Acabo de preguntar en el foro de dudas, a mi me ha pasado pero sólo con algunos de los juveniles... a mí me ha dejado cancelar las subastas, la que no he podido ha sido la de uno de los precontratados...
14/01/2010 17:58
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Que opinas, de que de momento no se pueda alinear a tus juveniles con la táctica personalizada???

Creo, que ahora mismo es el gran debe del juego
14/01/2010 18:00
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
Pero ahora tengo 3 juveniles pujados,que yo no queria vender o que ya tenia vendidos a otros equipos,y ahora estan todos pujados por 0,espero que esto se arregle porque ya seria una vergüenza... 14/01/2010 18:00
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Y respecto de las cesiones, que me decis.

Le doy a ceder un jugador, y resulta que lo ha cogido el primer equipo que pasaba por delante y NO a quien yo tenía destinado mi jugador.

Que menos, que te avisen de que te han hecho una oferta de cesión por X jugador, digo y
14/01/2010 18:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1