Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Tengo un pin que quiero dar Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Tengo un pin en mi casa doradito y muy bien cuidado qie quiero regalar a las cabezas pensantes de este juego, desde luego como se nota que siempre hacen las cosas por el bien de todos y como tantas veces dicen para no beneficiar a unos pocos... ayer por fin clausulo un jugador... a las 0:03 totalmente legal, pues nada alguno clausula 5 y en vez de castigar y sancionar al manager que lo hace, se castiga injustamente a los que como yo, hicieron las cosas correctamente, pues bien para dar las mismas oportunidades a todos los ponen a subasta....pero....eso es dar las mismas oportinidades??? podre yo con 11 millones que tengo fichar a ese jugador??? estamos de broma o que??? Con lo faciles que son las cosas y lo enrevesadas que las hacemos, si han clausulado 2,3 o 1000 se los quitas y sancionas (o no) pero no a los que han hecho todo dentro de la legalidad los dejas con dos palmos de narices...mandarme una direccion y os envio el pin, un saludo a todos 30/10/2013 12:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1