Go to page 1
  Forum » General » subasta de jugadores clausulados Date
Username
2932 msgs.
Best scorer
¿y el manager que se lo lleve en subasta paga más de lo que vale el jugador en su clausula?

eso favorece al que más dinero tiene, es superinjusto
30/10/2013 12:11
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
jjajaja eso decia yo.. en fin...! que nos recompensen a los pequeñitos con algoooooooooooooo!! jijijij

asta la proxima temporada d clausurazos si dios quiere!
30/10/2013 12:13
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
imagino que habrán querido llevar los precios de jugadores a compras similares, nadie va a comprar un tío que vale 5 millones de clausula por 150, y que sus compras similares esten sobre 75

esto va a activar el mercado a precios similares, no habrá tanto bajon de precios de mercado y se aseguran que se elimine mucho dinero del juego
30/10/2013 12:15
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
Estoy muy enfadado,llevo 3 dias buscando jugadores,2 dias pendiente del clausurazo y al final para que?,para hacerme perder el tiempo,he clausurado a uno q vale minimo 100 millones y ahora me lo quitais,lo unico q haceis es favorecer a los q tienen dinero,donde voy yo con lo q tengo,no haceis mas q hacer meteduras d pata una tras otra,no tenemos la culpa de esos problemas,ahora q tengo q estar toda la semana otra vez pendiente d las subastas,q aqui la gente trabaja y no tiene tiempo,lo q teniais q haber hecho es dar por valido el primer clausurazo y el resto devolverlos a su equipo d origen,pero claro seguro q llevaba su tiempo,lo unico q vais a conseguir es q muchos no gastemos ni un euro en balones,ME APETECE TIRAR EL ORDENATA POR LA VENTANA,MENUDA CAGADA. 30/10/2013 13:16
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
SHULATO80 dijo:
Estoy muy enfadado,llevo 3 dias buscando jugadores,2 dias pendiente del clausurazo y al final para que?,para hacerme perder el tiempo,he clausurado a uno q vale minimo 100 millones y ahora me lo quitais,lo unico q haceis es favorecer a los q tienen dinero,donde voy yo con lo q tengo,no haceis mas q hacer meteduras d pata una tras otra,no tenemos la culpa de esos problemas,ahora q tengo q estar toda la semana otra vez pendiente d las subastas,q aqui la gente trabaja y no tiene tiempo,lo q teniais q haber hecho es dar por valido el primer clausurazo y el resto devolverlos a su equipo d origen,pero claro seguro q llevaba su tiempo,lo unico q vais a conseguir es q muchos no gastemos ni un euro en balones,ME APETECE TIRAR EL ORDENATA POR LA VENTANA,MENUDA CAGADA.

Pues aunque la forma en que Shulato80 se expresa no es la mas relajada del mundo, estoy de acuerdo con él.

Esta solucion es beneficiosa solo para los que pueden economicamente, porque no solo les permite competir por jugadores que los menos pudientes no lograrán, si no que lo haran a pares o a tríos, dado que la subasta no impedira que solo se puje por un solo jugador... Abusos como este son los que se pretendían evitar cuando se impidió hacer más de un clausulazo cada 24 horas, a fin de darle alguna oportunidad a los pequeños.

Lo suyo hubiera sido eliminar los clausulazos "extra" y dejar los primeros de la noche. Entiendo que hay un metodo para saber qué manager ha clausulado más de 1 jugador entre las 00:00 y las 5:00...
30/10/2013 13:26
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
COMO NO ME VOY A EXPRESAR ASI SI AAYER ME HE IDO A LA CAMA SUPER FELIZ Y AHORA ME CONECTO Y ME ENCUENTRO CON ESTO,ES PARA ESTAR MUY ENFADADO DE VERDAD,Q TENGO A LA MUJER CONTENTA,Q NO LA HE MIRADO EN ESTOS TRES DIAS,AL FINAL PARA NADA. 30/10/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
COMO NO ME VOY A EXPRESAR ASI SI AAYER ME HE IDO A LA CAMA SUPER FELIZ Y AHORA ME CONECTO Y ME ENCUENTRO CON ESTO,ES PARA ESTAR MUY ENFADADO DE VERDAD,Q TENGO A LA MUJER CONTENTA,Q NO LA HE MIRADO EN ESTOS TRES DIAS,AL FINAL PARA NADA. 30/10/2013 13:30
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Y los que ayer no pudieron clausular por que nos les dejaba? esos no cuentan?ayer hubo muchos errores también digáis lo que digáis. 30/10/2013 13:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1