Forum » Sugerencias » Herramienta de compras similares mejorada | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Bueno no sabía bien bien como llamarlo... así que he puesto lo que más se acerca xD Creo que sería bastante útil que en compras similares, hubiera una herramienta donde poder poner los parámetros básicos de un jugador (posición, edad, media) y que te dijera las compras similares que ha habido. Me explico... ahora mismo tu estás mirando por ejemplo un Dlc de 25 años y 88 de media, y quieres ver las similares, le das en la ficha al jugador, y te salen.... vale, bien... pero y si por lo que sea, dices "y un dlc de 26 o 27 años y 90 de media, cuanto valdrá?"... pues te toca ir equipo por equipo, buscando un jugador así, para poder entrar en la ficha del mismo y buscar las similares... cosa que en ciertas posiciones/edades/media puede ser un infierno. Creo que sería mucho más sencillo si dentro de la pantalla de compras similares, hubiera un filtro (similar al del ojeador) en el que simplemente rellenando los 3 parámetros básicos (edad media y posición) pudieras ver las similares de lo que buscas. Un saludo. |
30/10/2013 03:20 |
CALAFELL C.F. - Div5/Gr197 | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Eso no lo hace el secretario técnico?? | 30/10/2013 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Para nada. Lo que tu dices es para buscar clausulas, no compras similares. Yo lo que propongo es que en esta pantalla http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_compras_similares.php%3Fid_jugador%3D20998316 donde está la posición, edad y media, se pudiera poner los parámetros que se quisiera para poder realizar las búsquedas. En este caso en concreto, me han salido esas compras similares cuando he "entrado" en mi jugador DFC 88/22. Si por lo que sea quisiera saber que precio tendrá cuando llegue a 90, tendría que volverme loco buscando un jugador de las características que yo quiero (en este caso dfc 90/22) entrar en su ficha, y buscar las similares a partir de ese jugador... cuando con una pequeña búsqueda dentro de esa pestaña misma se haría mucho mas facil, ameno y rapido. |
31/10/2013 00:15 |
CALAFELL C.F. - Div5/Gr197 | ||