Forum » General » Me reinicia el juego | Date | |
---|---|---|
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Yo esta semana voy a ir a consumo a denunciar a ONO por su patetico servicio que da con la adsl (x lo menos a mi).., voy aprovechar a preguntar sobre esta plataforma y sus xapuzas, estando dinero real por medio creo q tendríamos derecho a denunciar esto..., y no solo por lo de los clausulazos, llevamos aguantando de todo por aquí, simulador en pruebas y sin logica, continuos bugs, servidor con fallos a diestro y siniestro, etc, etc.., creo q ya es hora de que alguien entre a mediar y ver si esto es legal o es estafa.... | 30/10/2013 00:55 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
1418 msgs.
International
|
Una verguenza.. a mi tambien me pasa lo mismo.. es mas, cuando apretas enviar oferta en el mercado tambien se sale el juego. Es impresentable.. y pensar que uno pagaba balones... ya tienen un cliente insatisfecho mas.. definitivamente prefiero pagar por fifa manager y otros juegos mejores. pregunta a quien sepa: "¿en españa hay algo como el servicio al consumidor?" porque es para pedir devolucion de dineros invertidos y demandas.... se supone que es un juego para entretenerse, pero esto es una estafa, porque no funciona!! |
30/10/2013 00:57 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Yamakasy dijo: Yo esta semana voy a ir a consumo a denunciar a ONO por su patetico servicio que da con la adsl (x lo menos a mi).., voy aprovechar a preguntar sobre esta plataforma y sus xapuzas, estando dinero real por medio creo q tendríamos derecho a denunciar esto..., y no solo por lo de los clausulazos, llevamos aguantando de todo por aquí, simulador en pruebas y sin logica, continuos bugs, servidor con fallos a diestro y siniestro, etc, etc.., creo q ya es hora de que alguien entre a mediar y ver si esto es legal o es estafa.... No será para tanto, no es fácil desarrollar algo que no tenga bugs y que funcione como un reloj suizo, precisamente de eso se trata de ir mejorando según aparecen esos fallos, porque es casi imposible no tenerlos. |
30/10/2013 00:59 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Si al clausular os escupe del juego seguramente es porque alguien se os ha adelantado y no por capricho o bug. | 30/10/2013 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
De esto no hablan los @???. No se puede clausular ninguno. Veto | 30/10/2013 01:01 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Sempre Barça dijo: Si al clausular os escupe del juego seguramente es porque alguien se os ha adelantado y no por capricho o bug. Tambiñen es posible que os haya caducado la sesión al tener la pestaña con el jugador demasiado tiempo inactiva. |
30/10/2013 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Sempre Barça dijo: Sempre Barça dijo: Si al clausular os escupe del juego seguramente es porque alguien se os ha adelantado y no por capricho o bug. Tambiñen es posible que os haya caducado la sesión al tener la pestaña con el jugador demasiado tiempo inactiva. Es un bug claramente. He intentado con uno de tus juveniles no renovados y tampoco puedo. Me echa del juego. |
30/10/2013 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Sempre Barça dijo: Si al clausular os escupe del juego seguramente es porque alguien se os ha adelantado y no por capricho o bug. Han cerrado el mercado, no es nada de lo que dices.., el q no consiguió clausurar algo en los primeros minutos ya no puede. Lo q no se si hasta las 5, o ya hasta que por la mañana digan algo. |
30/10/2013 01:10 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Yamakasy dijo: Sempre Barça dijo: Si al clausular os escupe del juego seguramente es porque alguien se os ha adelantado y no por capricho o bug. Han cerrado el mercado, no es nada de lo que dices.., el q no consiguió clausurar algo en los primeros minutos ya no puede. Lo q no se si hasta las 5, o ya hasta que por la mañana digan algo. Y porque llevaba yo desde las 12:20 intentando clausurar y me echaba el juego y luego uno de los jugadores que quería clausular lo ha hecho otro usuario a y 31? pues nada no hay quien entienda esto. . |
30/10/2013 01:13 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
csp dijo: Es un bug claramente. He intentado con uno de tus juveniles no renovados y tampoco puedo. Me echa del juego. Que lástima! Bueno, entonces es posible que hayan cerrado el mercado para evitar más clausulazos ilegales. |
30/10/2013 01:18 |
- Div/Gr | ||