Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20
  Forum » General » Pero no era solo un clausulazo por manager? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
super_chusi dijo:
Dieguito90 dijo:
darkstein dijo:
Lo mejor es que algunos seguimos sin poder clausular....

Y otros se quejan de que pueden clausular más de 1.... En fin.

Quiero morir.

Por eso precisamente me parece que la mejor solución es que TODOS sean eliminados. No tiene sentido que a unos se les deje el primero de varios y a otros no se les deje ninguno porque se les bloqueó...

Y los que clausulamos uno y como sabiamos que solo se puede uno nos fuimos a dormir, también?

Por supuesto. Todos.

Vosotros no perdeis nada más que el tiempo. Que se os devuelva el dinero del clausulazo y los balones otra vez si los hubo. Y listo.

Que dices dieguito??? El tiempo es el valor más preciado que tenemos, eso como se recupera???

El mismo tiempo que ha gastado un tio que no pudo acceder a nada porque estaba bloqueado EPMT?

Para mi todos los clausulazos de esta ronda son inválidos porque hubo gente que, con las mismas acciones, no pudo ni siquiera tentar a la suerte...
30/10/2013 11:13
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
nuriaangela dijo:
Tambien digo aqui la gente protesta porque ha perdido100 o200 balones.y se les han devuelto.Yo haber perdido desde el sabado minino10h buscando.

Yo también he perdido mucho tiempo aunque no haya clausulado. La unica diferencia que ha habido es la suerte. Perder hemos perdido el tiempo muchos independiente de q si hayan clausulado o no
30/10/2013 11:15
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Yo es que de verdad que no lo entiendo. Se lleva pidiendo no se cuantas temporadas que se elimine esta noche (con la eliminación de las R y poder fichar a los jugadores cedidos, ya queda eliminada la noche de los clausulazos), y nada, cada año va a peor, cada año lo pide más gente... e igual que seguimos.

Lo mismo pasa con los jugadores que salen "libres" a precio 0 a subasta, al principio de temporada. Otra aberración que se lleva pidiendo no se cuanto tiempo que se elimine... y mas de lo mismo.

Y como esto, otras tantas cosas que la gran mayoría de gente está de acuerdo, y que se siguen haciendo oidos sordos temporada tras temporada (otra así que me acuerde, es la de jugar copa en campo del equipo que genere más ingresos, que hace no se cuanto que se pide y ni caso)...

Tengo la esperanza de que estén "pasando" de todo esto, por que sea algo que tienen pensado sacar en el nuevo striker, y así lanzarlo como "novedad" e intentar enganchar a mas gente... por que si no es por eso... me da que quedan pocos telediarios.

Editado por Rizzi 30-10-2013 11:17
30/10/2013 11:16
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Rizzi dijo:
Yo es que de verdad que no lo entiendo. Se lleva pidiendo no se cuantas temporadas que se elimine esta noche (con la eliminación de las R y poder fichar a los jugadores cedidos, ya queda eliminada la noche de los clausulazos), y nada, cada año va a peor, cada año lo pide más gente... e igual que seguimos.

Lo mismo pasa con los jugadores que salen "libres" a precio 0 a subasta, al principio de tejmporada. Otra aberración que se lleva pidiendo no se cuanto tiempo que se elimine... y mas de lo mismo.

Y como esto, otras tantas cosas que la gran mayoría de gente está de acuerdo, y que se siguen haciendo oidos sordos temporada tras temporada (otra así que me acuerde, es la de jugar copa en campo del equipo que genere más ingresos, que hace no se cuanto que se pide y ni caso)...

Tengo la esperanza de que estén "pasando" de todo esto, por que sea algo que tienen pensado sacar en el nuevo striker, y así lanzarlo como "novedad" e intentar enganchar a mas gente... por que si no es por eso... me da que quedan pocos telediarios.

Totalmente de acuerdo. Ni una coma le añadía a yo a eso que has escrito
30/10/2013 11:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Y como esto, otras tantas cosas que la gran mayoría de gente está de acuerdo, y que se siguen haciendo oidos sordos temporada tras temporada

Creo que ahí está el problema Rizzi. No está la gran mayoría de acuerdo, ni mucho menos.

Es como con el botón exportar... quizá la mayoría de los foreros habituales estemso de a cuerdo, pero estoy seguro que no en los managers del juego.

En este juego, ahora mismo, la mayoría de los usuarios son gente que vé los clausulazos como una oportunidad para fichar algo a lo que no podrían acceder normalmente en vez de como una forma de que alguien "acorte" lo que a ellos les costaría 3 temporadas de "trabajo" a 1 click...
30/10/2013 11:21
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola a todos,
después de 6 o 7 temporadas en striker, es la primera vez que hago clausulazo, otras veces he visto como se llevaban a mis mejores jugadores. Después de buscar info en el foro sobre lo que se hace en la famosa noche, vi que alguien había hecho hasta 12 clausulazos en una noche y se jactaba de ello, pero debió ser en otra temporada, porque yo esta noche he hecho 4, desconociendo la norma de sólo un clausulazo por manager. El caso es que veo esta mañana todo el revuelo que hay por este fallo del sistema, no mío. De los 4 clausulazos sólo me ha quedado el peor de ellos y del dinero de los otros 3 no he visto nada, soy de 5 división y cuesta mucho conseguir ese dinero, espero que sea devuelto también.

Saludos!!
30/10/2013 11:23
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Rizzi dijo:
Y como esto, otras tantas cosas que la gran mayoría de gente está de acuerdo, y que se siguen haciendo oidos sordos temporada tras temporada

Creo que ahí está el problema Rizzi. No está la gran mayoría de acuerdo, ni mucho menos.

Es como con el botón exportar... quizá la mayoría de los foreros habituales estemso de a cuerdo, pero estoy seguro que no en los managers del juego.

En este juego, ahora mismo, la mayoría de los usuarios son gente que vé los clausulazos como una oportunidad para fichar algo a lo que no podrían acceder normalmente en vez de como una forma de que alguien "acorte" lo que a ellos les costaría 3 temporadas de "trabajo" a 1 click...

Siempre ha sido y será así....
30/10/2013 11:23
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
erkillodesevilla dijo:
Rizzi dijo:

Lo mismo pasa con los jugadores que salen "libres" a precio 0 a subasta, al principio de tejmporada. Otra aberración que se lleva pidiendo no se cuanto tiempo que se elimine... y mas de lo mismo.

Totalmente de acuerdo. Ni una coma le añadía a yo a eso que has escrito

+1
30/10/2013 11:27
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
webu dijo:
Hola a todos,
después de 6 o 7 temporadas en striker, es la primera vez que hago clausulazo, otras veces he visto como se llevaban a mis mejores jugadores. Después de buscar info en el foro sobre lo que se hace en la famosa noche, vi que alguien había hecho hasta 12 clausulazos en una noche y se jactaba de ello, pero debió ser en otra temporada, porque yo esta noche he hecho 4, desconociendo la norma de sólo un clausulazo por manager. El caso es que veo esta mañana todo el revuelo que hay por este fallo del sistema, no mío. De los 4 clausulazos sólo me ha quedado el peor de ellos y del dinero de los otros 3 no he visto nada, soy de 5 división y cuesta mucho conseguir ese dinero, espero que sea devuelto también.

Saludos!!

Yo tambien lei que se podia hacer mas de un clausulazo.pero viendo lo que podia pasar no me arriesgue y me quede solo con uno
30/10/2013 11:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
2924 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:

Que dices dieguito??? El tiempo es el valor más preciado que tenemos, eso como se recupera???

+1
30/10/2013 11:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20
15