Go to page 1
  Forum » General » estoy cabreao Date
Username
271 msgs.
First-team player
estoy cabreao,primero porque nunca tengo un jugador en el equipo de la jornada y segundo sigo cabreao por que nunca tengo un jugador en el equipo de la temporada,joder que he terminao en mi liga el cuarto y encima he terminao de pichichi sacando al segundo casi 90 goles y segundo en recuperaciones y cuarto en pases,no se que pensar.............esperare la proxima temporada haber si me va mejor. 13/01/2010 22:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
alsugar dijo:
estoy cabreao,primero porque nunca tengo un jugador en el equipo de la jornada y segundo sigo cabreao por que nunca tengo un jugador en el equipo de la temporada,joder que he terminao en mi liga el cuarto y encima he terminao de pichichi sacando al segundo casi 90 goles y segundo en recuperaciones y cuarto en pases,no se que pensar.............esperare la proxima temporada haber si me va mejor.


Todos los jugadores empiezan los partidos con una valoracion de 100 y conforme van haciendo cosas van restando. Haz cambios de vez en cuando y no les dara tiempo de cagarla tanto. Tu dlc puede marcar 1000goles k si tira 4000 veces para marcar un gol no deja de ser un pakate en valoracion.
13/01/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
da algun tipo de beneficio tener un jugadro en el 11 ideal?? 13/01/2010 22:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MoxiSanse dijo:
da algun tipo de beneficio tener un jugadro en el 11 ideal??


No.
13/01/2010 22:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1