Forum » General » indignado | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
es la primera vez que lloro en un foro pero voy perdiendo 3 a 0 en el 25 de la 1ª parte con un equipo que va el 16 y estoy indignado...hay muchas cosas que se podrian mejorar pero me parece bastante importante poder interactuar con tu equipo mientras juega(al menos en el descanso,como minimo)porque si no como reaccionar....en fin tema de rachas,traspasos y demas....recomiendo una ojeada al football manager,casi perfecto en el tema de gestion de euipos.....bueno ya dejo de llorar | 15/06/2009 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Federico macheda dijo: es la primera vez que lloro en un foro pero voy perdiendo 3 a 0 en el 25 de la 1ª parte con un equipo que va el 16 y estoy indignado...hay muchas cosas que se podrian mejorar pero me parece bastante importante poder interactuar con tu equipo mientras juega(al menos en el descanso,como minimo)porque si no como reaccionar....en fin tema de rachas,traspasos y demas....recomiendo una ojeada al football manager,casi perfecto en el tema de gestion de euipos.....bueno ya dejo de llorar jajaja me la parto ahora me marca el 4 un jugador que acaba de ser sustituido por lesion..... |
15/06/2009 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
y por k no vas a poder perder contra un ekipo k va el 16º es k no perdio el barça contra el espanyol cuando este estaba en descenso y jugaban en el camp nou en el futbol a un partido puedes tener un dia malo y perder |
15/06/2009 12:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Perder es posible. Si el equipo contrario saca 9 jugadores y entre ellos 3 o 4 son PO de media 0, no lo es. | 15/06/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
claro que se puede perder....pero hay formas y formas.solo keria desahogarme y recomendar mejorias,pero eso ya era evidente antes que yo me quejase.que siga la fiesta | 15/06/2009 12:44 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: ...entre ellos 3 o 4 son PO de media 0... A ver si de una vez la gente mira esos jugadores. No son POR pero por cuestiones de programación figuran así al desmoralizarse. Es muy feo estéticamente pero NO son POR. Lo cual no quita para que esté en cierto modo de acuerdo en que equipos desmoralizados y sin táctica definida deberían perder más fácil de lo que lo hacen, |
15/06/2009 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Ya, ya. Si lo se. A lo mejor son Ronaldinho. Pero como todos sabemos, Ronnie fuera de forma no vale ni para estorbar al portero en los corners... Así que ese argumento no se yo si me vale mucho... | 15/06/2009 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
En general esos equipos pierden más facilmente. Casi siempre les gano. El caso es que en la realidad, un equipo así NUNCA ganaría. No debería siquiera existir la posibilidad. Si alguien no se ocupa de su equipo, cuando pasan un par de semanas y está con 15 PO (sean lo que sean) y juega con menos de 11, pierde. Así lo veo yo... | 15/06/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Lo cual no quita para que esté en cierto modo de acuerdo en que equipos desmoralizados y sin táctica definida deberían perder más fácil de lo que lo hacen, O con 9 y sin portero http://es5.strikermanager.com/partido.php?id=180837&accion=alineaciones Me he encontrado con unos fieles de la maxima brasileña; "El futbol consiste en marcar mas goles que el contrario" |
15/06/2009 14:44 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: Ya, ya. Si lo se. A lo mejor son Ronaldinho. Pero como todos sabemos, Ronnie fuera de forma no vale ni para estorbar al portero en los corners... Así que ese argumento no se yo si me vale mucho... El tema es que no sé hasta donde afecta la desmoralización. Yo he jugado partidos con gente en 0 de moral y reconozco que parecen fráncamente malos... pero no sé. |
15/06/2009 14:54 |
- Div/Gr | ||