Forum » General » Cierre de escuelas | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: javi.l.g dijo: Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena? Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas... Si tu lo dices...quizá todos los de buena progre y previ te los den a ti, pero lo que es a mi...bueno a mi y a muchos.Suerte que tienes!!!. |
03/11/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: javi.l.g dijo: Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena? Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas... Si tu lo dices...quizá todos los de buena progre y previ te los den a ti, pero lo que es a mi...bueno a mi y a muchos.Suerte que tienes!!!. |
03/11/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Dieguito90 dijo: javi.l.g dijo: Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena? Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas... Si tu lo dices...quizá todos los de buena progre y previ te los den a ti, pero lo que es a mi...bueno a mi y a muchos.Suerte que tienes!!!. Suerte no, estadística... y lógica. Si a todos nos salen +80 a punta pala, como salen, todos los +80 no valen nada, como valen. Y decimos que son malos... si salieran la décima parte de +80 valdrían mucho más y ya no serían tan malos. Es de una simpleza manifiesta, oferta y demanda. He llevado las cuentas durante 7 temporadas. En todas, excepto en la última en la que pasé de todo y me dejé un monton de +85 sin vender, he sacado ingresos de aproximadamente 400M, de forma muy regular (nunca menos de 340M, nunca más de 510M). Los gastos anuales de mis escuelas son 173M- SÍ son rentables, al menos a medio y largo plazo. Obviamente son menos rentables que otras opciones porque en este juego todo es rentable de forma absurdamente sencilla, pero son rentables, bastante rentables. Si se suben las progres de inicio no se consigue absolutamente nada más que desplazar lo que es "bueno" y lo que es "malo", pero la rentabilidad será exactamente la misma... sólo será un poquito (no mucho) más facil y más barato tener equipos de +90. Quizá bajar de una dificultad de 2,5 sobre 10 a 2, no mucho más, es casi imposible hacerlo más sencillo. |
03/11/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: javi.l.g dijo: Dieguito90 dijo: javi.l.g dijo: Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena? Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas... Si tu lo dices...quizá todos los de buena progre y previ te los den a ti, pero lo que es a mi...bueno a mi y a muchos.Suerte que tienes!!!. Suerte no, estadística... y lógica. Si a todos nos salen +80 a punta pala, como salen, todos los +80 no valen nada, como valen. Y decimos que son malos... si salieran la décima parte de +80 valdrían mucho más y ya no serían tan malos. Es de una simpleza manifiesta, oferta y demanda. He llevado las cuentas durante 7 temporadas. En todas, excepto en la última en la que pasé de todo y me dejé un monton de +85 sin vender, he sacado ingresos de aproximadamente 400M, de forma muy regular (nunca menos de 340M, nunca más de 510M). Los gastos anuales de mis escuelas son 173M- SÍ son rentables, al menos a medio y largo plazo. Obviamente son menos rentables que otras opciones porque en este juego todo es rentable de forma absurdamente sencilla, pero son rentables, bastante rentables. Si se suben las progres de inicio no se consigue absolutamente nada más que desplazar lo que es "bueno" y lo que es "malo", pero la rentabilidad será exactamente la misma... sólo será un poquito (no mucho) más facil y más barato tener equipos de +90. Quizá bajar de una dificultad de 2,5 sobre 10 a 2, no mucho más, es casi imposible hacerlo más sencillo. Lo dicho, será a ti. A mi no me da más que progres 60 o 70 como mucho (brasil excelente) y de ahí no paso. Los progres + de 80 ni los huelo. |
03/11/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Yo diría que más que buenas (Que lo son) son baratas. Muy baratas.javi.l.g dijo: Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena? Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas... |
04/11/2013 08:14 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Yo diría que más que buenas (Que lo son) son baratas. Muy baratas.javi.l.g dijo: Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena? Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas... Seguro que para ti que estas en 3ª si que lo son. Eso si...deberian de tener un coste diferente según la categoria que estés por que hay equipos que apenas podemos mantener las que ya tenemos ( y solo tengo 2) y otros que teneis cinco o 10. |
04/11/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Yo diría que más que buenas (Que lo son) son baratas. Muy baratas.javi.l.g dijo: Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena? Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas... Seguro que para ti que estas en 3ª si que lo son. Eso si...deberian de tener un coste diferente según la categoria que estés por que hay equipos que apenas podemos mantener las que ya tenemos ( y solo tengo 2) y otros que teneis cinco o 10. Deberiamos tener todos 20 escuelas y que nos saliese un +80 cada 3 dias y un +90 cada 15. Bien bien ![]() |
04/11/2013 10:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Yo diría que más que buenas (Que lo son) son baratas. Muy baratas.javi.l.g dijo: Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena? Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas... Seguro que para ti que estas en 3ª si que lo son. Eso si...deberian de tener un coste diferente según la categoria que estés por que hay equipos que apenas podemos mantener las que ya tenemos ( y solo tengo 2) y otros que teneis cinco o 10. Te aburriste del juego... sigue con esos pensamientos que si te hacen caso los de arriba, sera aun mas aburrido. |
04/11/2013 10:48 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: javi.l.g dijo: Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: Yo diría que más que buenas (Que lo son) son baratas. Muy baratas.javi.l.g dijo: Eso es lo que me pasa a mi, hice mis escuelas por ahorrar en juves, no tengo ninguno de mi escuela que me sea bueno y tengo que comprarlo igual que antes por ahí y aparte de eso mantener las escuelas estas. A todo esto los juves cada dia cuestan menos. ¿merece la pena? Los juves cada dia cuestan menos precisamente porque las escuelas son demasiado buenas... Seguro que para ti que estas en 3ª si que lo son. Eso si...deberian de tener un coste diferente según la categoria que estés por que hay equipos que apenas podemos mantener las que ya tenemos ( y solo tengo 2) y otros que teneis cinco o 10. Te aburriste del juego... sigue con esos pensamientos que si te hacen caso los de arriba, sera aun mas aburrido. Seguiré con los pensamientos que a mi me de la gana. A ver si para opinar de un tema voy a tener que tener la opinión que tu quieras. Faltaria más!! Que quieres que te diga? que me parecen muy buenas si todo lo que me ha dado ...lo más a sido un progre 70 en 5 temporadas? Con esas estadisticas serán buenas para ti, para mi no lo son. Eso si si hay usuarios como tu a los que les parecen buenas esas estadisticas....desde aquí os animo a que abrais muchas más. |
04/11/2013 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: Que quieres que te diga? que me parecen muy buenas si todo lo que me ha dado ...lo más a sido un progre 70 en 5 temporadas? C Me apuesto la mitad de mis depósitos a que eso no es cierto. |
04/11/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||