Forum » Retos » Post oficial Desert League 2.0 | Date | |
---|---|---|
709 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: Ferky dijo: Que poca verguenza, nadie se ha dignado en felicitar al campeon ENHORABUENA JUANJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD joeeeeeee q despite, felicidades y también a kernell por su ascenso xdddd well done chicos gracias es todo un honor ganar la mejor privada del juego, la verdad que como no me fue muy bien en liga al final pude ir con todo a por la privada y me salio bien ,va a ser complicado poder repetirlo ![]() P.D por fin me puedo cruzar con culecai en partido oficial va a ser mi reto del año humillarlo (si, soy de retos fáciles) ya tengo ganas ![]() |
25/04/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
juanjo83 dijo: pickford dijo: Ferky dijo: Que poca verguenza, nadie se ha dignado en felicitar al campeon ENHORABUENA JUANJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDD joeeeeeee q despite, felicidades y también a kernell por su ascenso xdddd well done chicos gracias es todo un honor ganar la mejor privada del juego, la verdad que como no me fue muy bien en liga al final pude ir con todo a por la privada y me salio bien ,va a ser complicado poder repetirlo ![]() P.D por fin me puedo cruzar con culecai en partido oficial va a ser mi reto del año humillarlo (si, soy de retos fáciles) ya tengo ganas ![]() Marcaremos en rojo la fecha en el calendario. Siempre mola humillar a Culecai jaja |
25/04/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
Buenos dias a todos/as. Es mi primera temporada con vosotros, asi que espero no me metais mucha caña jeje, veo que se respira un ambiente muy familiar entre vosotros y eso siempre es de agradecer. Si necesitaias cualquier cosa aqui estare. Un saludo y nos vemos en el campo. |
26/04/2014 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
familiar ?????? con estos vagabundos???? estas loco y a todo esto quien coño eres tu???? de donde has salido???? ![]() |
26/04/2014 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
wenas a todos feorros | 26/04/2014 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
Jajaja Pickford....Pickford....no me estires de la lengua que para mi eres como un padre en esto jaja. |
26/04/2014 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
un padre????? me estas llamando viejo en to la cara???? seraaaaaaaaaaaaaas......................... a todo esto bienvenido y q sea para muchas temporadas |
26/04/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
Jaja. No le saques punta al lapiz .Dejemoslo en "tutor" que suena mas juvenil jeje. Gracias y ojala estemos muchas temporadas juntos. Un abrazo. |
26/04/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Bienvenido Jest. Pick es el padre de todos y Alexis5 el abuelo jajaj |
26/04/2014 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19742 msgs.
Golden Ball
|
aki entre algunos hay mucho ambiente........... y hasta ahi puedo decir Editado por Makay 27-04-2014 12:48 |
27/04/2014 12:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||