Forum » Retos » Post oficial Desert League 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Ferky dijo: Ya se ha realizado el sorteo de los grupos con el siguiente resultado: Por favor ir creando cada uno su grupo, recordar que estamos a miercoles y el finde esta muy cerca. PRIMERA FASE -$DESERTER`S LEAGUE$- Primera fase1ª Fase: Todos ponemos 2M. Premio para los máximos posibles. GRUPO 1 -$DESERTER`S LEAGUE$- Huguitogol Lavion Vys Nokian Yoko jones Mads GRUPO 2 -$DESERTER`S LEAGUE$- Peter66 Pysyk Capipuerto ramon__93 Pickford Makay GRUPO 3 -$DESERTER`S LEAGUE$- Chavo Jce763 Javimalvas Daviliyo95 Pita82 Berlanga74 GRUPO 4 -$DESERTER`S LEAGUE$- Ferky Rafa GM Miguelino Juanjo83 Dnyart mteresarm GRUPO 5 -$DESERTER`S LEAGUE$- Yoyoparchis Serinerte Ranur Alexis5 Culecai Kernell2 GRUPO 6 -$DESERTER`S LEAGUE$- Camino88 Masbert Zerocool Keriban Jlab Pinatar Pickford va makay, duelo por todo lo bajo callate anda, y ya puedes ir diciendo q la tempo q viene dejas la frikimierda, y vienes a la nuestra |
22/01/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
makay Vs pick Venganzaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Aunke mis redes de informacion me avisan de k ya se esta preparando un nuevo atraco ![]() |
22/01/2014 13:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
mi grupo ya esta creado , pole !!!!!!!!!!!! ![]() Ahora solo falta k los demas acepten....... a no ser k tengan miedo a enfrentarse a mi y decidan abandonar ante una posible humillacion ![]() Me gusta el grupo k me ha tocado Editado por Makay 22-01-2014 13:40 |
22/01/2014 13:40 |
1210 msgs.
International
|
lo del Sr. Ferky cada día huele peor. Ya no sabe que hacer para quitarme de enmedio, xd! pd: pickford, dígame como jugamos la supercopa |
22/01/2014 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: PRIMERA FASE -$DESERTER`S LEAGUE$- Primera fase1ª Fase: Todos ponemos 2M. Premio para los máximos posibles. GRUPO 2 -$DESERTER`S LEAGUE$- Peter66 Pysyk Capipuerto ramon__93 Pickford Makay Tenemos un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pysyk ha RECHAZADO tu invitación para participar en tu liga privada. k ha pasado aki??? se a ekivokado y por error a rechazado ??? nos deja tirados en el ultimo momento ???? a ver si los dirigentes se manifistan y buscamos una solucion de todas maneras le voy a enviar un mensaje a ver k pasa |
22/01/2014 16:59 |
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: pickford dijo: PRIMERA FASE -$DESERTER`S LEAGUE$- Primera fase1ª Fase: Todos ponemos 2M. Premio para los máximos posibles. GRUPO 2 -$DESERTER`S LEAGUE$- Peter66 Pysyk Capipuerto ramon__93 Pickford Makay Tenemos un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pysyk ha RECHAZADO tu invitación para participar en tu liga privada. k ha pasado aki??? se a ekivokado y por error a rechazado ??? nos deja tirados en el ultimo momento ???? a ver si los dirigentes se manifistan y buscamos una solucion de todas maneras le voy a enviar un mensaje a ver k pasa Efectivamente nos ha dejado tirados en el ultimo momento. Pero tranqui lo tengo bajo control. Proximamente te avisare para que mandes una nueva invitacion al elegido para suplirle. |
22/01/2014 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
Ferky dijo: Makay dijo: pickford dijo: PRIMERA FASE -$DESERTER`S LEAGUE$- Primera fase1ª Fase: Todos ponemos 2M. Premio para los máximos posibles. GRUPO 2 -$DESERTER`S LEAGUE$- Peter66 Pysyk Capipuerto ramon__93 Pickford Makay Tenemos un problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pysyk ha RECHAZADO tu invitación para participar en tu liga privada. k ha pasado aki??? se a ekivokado y por error a rechazado ??? nos deja tirados en el ultimo momento ???? a ver si los dirigentes se manifistan y buscamos una solucion de todas maneras le voy a enviar un mensaje a ver k pasa Efectivamente nos ha dejado tirados en el ultimo momento. Pero tranqui lo tengo bajo control. Proximamente te avisare para que mandes una nueva invitacion al elegido para suplirle. OK, pero kiero uun ekipo del mismo nivel del k se a retirado no me vengas ahora y me hagas el lio y me metas un ekipazo k ya me hicieron el lio una vez |
22/01/2014 17:53 |
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Se hara lo que se pueda | 22/01/2014 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19743 msgs.
Golden Ball
|
Ferky dijo: Se hara lo que se pueda ya esta invitado , vaya lio k me has hecho kiero la hoja de reclamaciones !!!!!!!!!!! |
22/01/2014 18:19 |
Username
2971 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Ferky dijo: Se hara lo que se pueda ya esta invitado , vaya lio k me has hecho kiero la hoja de reclamaciones !!!!!!!!!!! Quejicoso |
22/01/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||