Forum » General » Clausulazo a las 23h, alguien me lo explica.. | Date | |
---|---|---|
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Todo lo que se haga hoy quedará anulado y la noche se retrasará no se si a mañana o a otro día. | 28/10/2013 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
En primer lugar espero que todo esto se eche para atrás porque es increible que mucha gente en todo su derecho de poder renovar a sus jugadores hasta las 24 horas del lunes, se hayan visto sin esos jugadores porque se los han birlado. ESTO HA SIDO UN CIRCO. Y no me estoy quejando porque yo no haya clausulado ninguno, sino porque todo jugador está en su derecho de no perder a sus jugadores hasta las 12 de la noche. Incluso me atrevería a decir, que si que es motivo de sanción estos clausulazos. Todo el mundo sabe perfectamente que hasta las 24 h no se podía clausular y se podría entender perfectamente que esto es aprovecharse de un bug. ESPEREMOS QUE TODO ESTO SE REMEDIE LO ANTES POSIBLE PORQUE HA SIDO EL PEOR ESPECTACULO DE STRIKER DESDE QUE ESTOY AKI Y MIRA QUE HE VISTO MUCHOS!!! |
28/10/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
JAjajaja, valla cagada... Jajajaja, yo ni he pillado nada... Valla tongazo... Pero lo de siempre... "circulen, circulen, aquí no hay nada que ver" | 28/10/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
ya sabia yo que me quitaban el clausulazo para una noche que pillo algo,pues nada todo para los vampis como siempre,esto es como la cancion del iglesias la vida sigue igualllll jajajaja,que se le va a hacer,para una vez que pillamos los que no solemos cazar nada jajaja | 28/10/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
589 msgs.
MVP of the game
|
Lo que tienen que hacer es acabar con la noche de los clausulazos. | 28/10/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@oboka dijo: Todo lo que se haga hoy quedará anulado y la noche se retrasará no se si a mañana o a otro día. Ok, gracias Oboka. |
28/10/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
aqui no hay nada que arreglar creo yo, la solucion es bien sencilla, de toda a vida los clausulazos son a las 00.00 de la noche de el lunes (hora real) y no a las 00.00 de la hora de el juego. De todas formas pase lo que pase aqui van a ver diversidad de opiniones y muchisimos enfados. Y ojo!!!! lo digo yo que acabo de pillar un DLC 87 por poca pasta | 28/10/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
como siempre los mismos salen ganando, para que estas mirando para la noche de clausurazos si siempre pasa algo o fichan antes de las 00 horas porke la anterior lo hice con menos de un segundo y me lo kitaron y ahora esto, entonces para que buscar y perder el tiempo buscando si al final siempre son los mismos los que los consiguen | 28/10/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
349 msgs.
First-team player
|
txuri urdin dijo: Lo que tienen que hacer es acabar con la noche de los clausulazos. +1 |
28/10/2013 23:31 |
Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26 | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
A clausular que son dos días... He clausulado un jugador mediocre para comprobar yo mismo si se había atrasado la hora del sevidor... xd |
28/10/2013 23:31 |
- Div/Gr | ||