Go to page 1
  Forum » General » Falta de Juveniles Date
Username
76 msgs.
Rookie
Buenas! mi pregunta es la siguente: He vendido todos los juveniles ke tngo menos 2, y no tengo muxo dinero para crear una escuela. De cara a la nueva liga de juveniles que se va a crear me gustaria saber ke si no tngo juveniles en la plantilla no puedo jugar, o si van a rellenar con nuevos o algo, o si tngo ke orientar mi muy poco dinero a fixar juveniles. Gracias 1! 13/01/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
si no tienes juveniles no pasa nada, lo que pasa es que no juegas la liga.

si quieres ser competitivo en la iga de juveniles si que tienes que fichar, pero sino no hace falta
13/01/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Y el partido que juege este chico si no tiene juveniles para alinear se juega? o se lo dan por ganado al otro equipo.
Lo digo porque el equipo que gana se lleva un 5% mas en entreno si no me he enterado mal.
13/01/2010 21:58
  🦀AMIGOS DEL CARTONð - Div4/Gr51
4914 msgs.
Best scorer
javierdel dijo:
Y el partido que juege este chico si no tiene juveniles para alinear se juega? o se lo dan por ganado al otro equipo.
Lo digo porque el equipo que gana se lleva un 5% mas en entreno si no me he enterado mal.


Se lo dan como partido suspendido y ganado 5-0.
13/01/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
y eso repercute negativamente en mi plantilla? no xk solo es de juveniles no? y ke pasa con mi par de juveniles? 13/01/2010 22:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1