Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: He visto antes un rato y me ha parecido un partido bonito, sin demasiadas cosas feas. Seguro que verás pocos partidos tan bonitos como este en toda la temporada, sin MX ni muros ![]() Alguno hay... en copa contra superbada hicimos un partido muy bueno. Contra Kanon salió un partido buenisimo que se jodió proque marcó goles injustos y me quitó mi merecida victoria. El otro dia con If.. bah, con IF no. Copa, privada (cuando empiece lo bueno) y eric amistoseando son mis esperanzas ![]() Aunque también te digo una cosa, desde el último cambio de táctica juegan más como yo quisiera que nunca (osea pasando) y me roban más que nunca también, lo de br va camino de antológico ![]() |
27/11/2013 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
el grupo mas igualado es el mio. Todos han sumado y nadie ha ganado los dos partidos xD | 27/11/2013 00:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: If me ha jodido el resultado así que sólo veré los goles. Gracias IF... ![]() no hay de que ![]() |
27/11/2013 00:35 |
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: el sabado xd por cierto: MdMoucho 2 - 5 Priori wee otra victoria xd Eso me pasa por hablar, ahora perderé ![]() |
27/11/2013 08:14 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Blackjack 21 dijo: Blackjack 3 La uniciativa dhal 4 ..... otro partido perdido en los últimos segundos jejeje La diferencia ha estado en unos pequeños detalles ![]() ![]() ![]() resultado totalmente injusto....buen partido black Ha estado muy equilbrado el partido y el resultado ha sido bueno. Se podría haber dado cualquier resultado (gol arriba, empate, gol abajo), aunque de la manera que se ha desarrolado el partido, un empate hubiera dejado contentos a los dos jejeje. La pega de la simulación (para decir algo), es, que sigo viendo un desequilibrio. 7 goles los veo excesivo para un partido de fútbol (una derrota por 2 -1 ó 3-2 hubiera dejado mejor sabor de boca.... pasividad de las defensas, muchos fallos de los atacantes en situaciones claras de gol, y goles imposibles desde muuuy lejos ![]() ![]() ![]() La conclusión, es que ha sido un partido vibrante, igualado, buena simulación en general, y que se ha decidido por unos pequeños detalles.... La parte positiva de la derrota: Me guardé un AS bajo la manga ![]() |
27/11/2013 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Y sigue la duda: ¿diego ademas de amañar el sorteo tmbien amaña los resultados para k le toquen rivales faciles? ![]() ![]() |
27/11/2013 09:00 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Y sigue la duda: ¿diego ademas de amañar el sorteo tmbien amaña los resultados para k le toquen rivales faciles? ![]() ![]() Gay |
27/11/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: IF dijo: Y sigue la duda: ¿diego ademas de amañar el sorteo tmbien amaña los resultados para k le toquen rivales faciles? ![]() ![]() Gay +1 |
27/11/2013 23:23 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Blackjack 21 dijo: IF dijo: Y sigue la duda: ¿diego ademas de amañar el sorteo tmbien amaña los resultados para k le toquen rivales faciles? ![]() ![]() Gay +1 Maricas! |
28/11/2013 09:43 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: santy1 dijo: Blackjack 21 dijo: IF dijo: Y sigue la duda: ¿diego ademas de amañar el sorteo tmbien amaña los resultados para k le toquen rivales faciles? ![]() ![]() Gay +1 Maricas! +1 |
28/11/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||