Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: FRIKICUP!!!! Friki Tuuuuuuuu ![]() Mas mas mas tu!!!! |
25/11/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18499 msgs.
Golden Ball
|
Paspas! | 25/11/2013 19:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
11840 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: Kballas dijo: SamKr dijo: Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: Mañana vuelta a los partidos.Quien será el mas goleado? xd Seré yo sin duda ¬¬ contra quien juegas? yo creo que a mi me caeran 5 o 6 jajajaja Me toca contra Diego ![]() Dieglitch ![]() ponle 4 MI/MD ¬¬ jajajajaja Kba, yo te cedo dos míos para que le pongas 6, que fijo que aunque los pongas de Extremos también funcionan... ![]() Jajajaja, no quisiera ver la cara de Dieglitch si le pongo 6 Mi/MD ![]() ![]() ![]() ![]() Algo asi... ![]() jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja buenísimo aunque habrá más de uno así ![]() |
25/11/2013 19:39 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
gran partidito contra ferrete me espera mañana ![]() perder me deja sin casi opciones de shempions. veremos ![]() |
25/11/2013 20:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: ![]() Venga tu, eso es deformidad ya, no se puede poner el culo taaaaaaaan para fuera con una columna normal xDD FRIKICUUUUUP! |
25/11/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Priori dijo: Kballas dijo: SamKr dijo: Priori dijo: SamKr dijo: Priori dijo: Mañana vuelta a los partidos.Quien será el mas goleado? xd Seré yo sin duda ¬¬ contra quien juegas? yo creo que a mi me caeran 5 o 6 jajajaja Me toca contra Diego ![]() Dieglitch ![]() ponle 4 MI/MD ¬¬ jajajajaja Kba, yo te cedo dos míos para que le pongas 6, que fijo que aunque los pongas de Extremos también funcionan... ![]() Jajajaja, no quisiera ver la cara de Dieglitch si le pongo 6 Mi/MD ![]() ![]() ![]() ![]() Algo asi... ![]() jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja buenísimo aunque habrá más de uno así ![]() Tengo un amigo que ya rompió una PSP, una Play 2, y hace unos meses la batería del Guitar Hero ![]() ![]() Dieguito90 dijo: Kballas dijo: ![]() Venga tu, eso es deformidad ya, no se puede poner el culo taaaaaaaan para fuera con una columna normal xDD FRIKICUUUUUP! Lleva demasiada prótesis ![]() |
25/11/2013 20:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
18499 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kballas dijo: ![]() Venga tu, eso es deformidad ya, no se puede poner el culo taaaaaaaan para fuera con una columna normal xDD FRIKICUUUUUP! Eso es un culazo de padre señor mio y lo demas tonterias ![]() |
25/11/2013 20:35 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Kballas dijo: ![]() Venga tu, eso es deformidad ya, no se puede poner el culo taaaaaaaan para fuera con una columna normal xDD FRIKICUUUUUP! Eso es un culazo de padre señor mio y lo demas tonterias ![]() a mi no me gusta asi ![]() p.d. el video ese es de coña eh xd hay que documentarse,que el chaval parece loco y no lo es,se burla de todo eso xd |
25/11/2013 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18499 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Kballas dijo: ![]() Venga tu, eso es deformidad ya, no se puede poner el culo taaaaaaaan para fuera con una columna normal xDD FRIKICUUUUUP! Eso es un culazo de padre señor mio y lo demas tonterias ![]() a mi no me gusta asi ![]() p.d. el video ese es de coña eh xd hay que documentarse,que el chaval parece loco y no lo es,se burla de todo eso xd Mira te pongo otras perspectivas a ver si sigues pensando eso malnasio!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Atrevete a decir ahora que no te gusta asi bellaco!!! ![]() ![]() ![]() |
25/11/2013 20:46 |
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Priori dijo: Kballas dijo: Dieguito90 dijo: Kballas dijo: ![]() Venga tu, eso es deformidad ya, no se puede poner el culo taaaaaaaan para fuera con una columna normal xDD FRIKICUUUUUP! Eso es un culazo de padre señor mio y lo demas tonterias ![]() a mi no me gusta asi ![]() p.d. el video ese es de coña eh xd hay que documentarse,que el chaval parece loco y no lo es,se burla de todo eso xd Mira te pongo otras perspectivas a ver si sigues pensando eso malnasio!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Atrevete a decir ahora que no te gusta asi bellaco!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/11/2013 20:48 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||