Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Dos jornadas siendo lider, ![]() ![]() Ese es el nivel. ... ![]() Al menos ya no cierras hilos sin querer ![]() Todavia piensas que es sin querer? ![]() |
25/02/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: ¿alguien sabe algo de cordobeS07? lleva desde el sábado sin conectarse ¿? Está un poco OFF, pero se ira pasando... |
25/02/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Catalán catalán oiga! ![]() De donde no hay no se puede sacar nada ![]() Me hubieras dicho que entrenabas delanteros y te hubiera cedido algo para que ganaran experiencia. He cedido un dlc 84, un DLI 80 y un dld 77 a desconocidos. Es que ya las tenia pactadas: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27940306 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29174406 Y un MO que me ayuda mucho. No son malos, algun gol haran supongo ![]() |
25/02/2014 22:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Catalán catalán oiga! ![]() De donde no hay no se puede sacar nada ![]() Me hubieras dicho que entrenabas delanteros y te hubiera cedido algo para que ganaran experiencia. He cedido un dlc 84, un DLI 80 y un dld 77 a desconocidos. Si es para que ganen experiencia ya hablaremos para la temporada que viene..... siempre y cuando no haya riesgo de que se considere amiguismo o ayuda en exceso..... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 25-02-2014 22:44 |
25/02/2014 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Catalán catalán oiga! ![]() De donde no hay no se puede sacar nada ![]() Me hubieras dicho que entrenabas delanteros y te hubiera cedido algo para que ganaran experiencia. He cedido un dlc 84, un DLI 80 y un dld 77 a desconocidos. Si es para que ganen experiencia ya hablaremos para la temporada que viene..... siempre y cuando no haya riesgo de que se considere amiguismo o ayuda en exceso..... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 25-02-2014 22:44 Si te vas con los europenas serás rival directo. Así que no hay amiguismo ![]() |
25/02/2014 22:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Catalán catalán oiga! ![]() De donde no hay no se puede sacar nada ![]() Me hubieras dicho que entrenabas delanteros y te hubiera cedido algo para que ganaran experiencia. He cedido un dlc 84, un DLI 80 y un dld 77 a desconocidos. Si es para que ganen experiencia ya hablaremos para la temporada que viene..... siempre y cuando no haya riesgo de que se considere amiguismo o ayuda en exceso..... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 25-02-2014 22:44 Si te vas con los europenas serás rival directo. Así que no hay amiguismo ![]() ¿Pero quien ha dicho que me voy a ningún lado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/02/2014 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11837 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Catalán catalán oiga! ![]() De donde no hay no se puede sacar nada ![]() Me hubieras dicho que entrenabas delanteros y te hubiera cedido algo para que ganaran experiencia. He cedido un dlc 84, un DLI 80 y un dld 77 a desconocidos. Si es para que ganen experiencia ya hablaremos para la temporada que viene..... siempre y cuando no haya riesgo de que se considere amiguismo o ayuda en exceso..... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 25-02-2014 22:44 Si te vas con los europenas serás rival directo. Así que no hay amiguismo ![]() ¿Pero quien ha dicho que me voy a ningún lado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() uyuyuyyyyyyyyy ¿te ha asustado sa corb? ![]() |
25/02/2014 22:51 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: michi_ dijo: Yo hoy aún aguanté hasta el descanso metido en el partido, luego la segunda parte fué un descalabro ![]() Editado por michi_ 25-02-2014 22:40 Ya me ganaste, ya te vale..... ![]() ![]() abusón ![]() |
25/02/2014 22:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Botaya dijo: Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Sa Corb dijo: Catalán catalán oiga! ![]() De donde no hay no se puede sacar nada ![]() Me hubieras dicho que entrenabas delanteros y te hubiera cedido algo para que ganaran experiencia. He cedido un dlc 84, un DLI 80 y un dld 77 a desconocidos. Si es para que ganen experiencia ya hablaremos para la temporada que viene..... siempre y cuando no haya riesgo de que se considere amiguismo o ayuda en exceso..... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 25-02-2014 22:44 Si te vas con los europenas serás rival directo. Así que no hay amiguismo ![]() ¿Pero quien ha dicho que me voy a ningún lado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() uyuyuyyyyyyyyy ¿te ha asustado sa corb? ![]() Ese.... no, se mete en conversaciones que deja a medias y luego dice que ha oído tiros por ahí.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
25/02/2014 22:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Botaya dijo: michi_ dijo: Yo hoy aún aguanté hasta el descanso metido en el partido, luego la segunda parte fué un descalabro ![]() Editado por michi_ 25-02-2014 22:40 Ya me ganaste, ya te vale..... ![]() ![]() abusón ![]() EPMT espabila tío que tengo mejor diferencia de goles.... ![]() ![]() ![]() |
25/02/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||