Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: A mi con @Sa me espera diversion ![]() que travieso eres ![]() ![]() |
18/01/2014 11:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18500 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: A mi con @Sa me espera diversion ![]() que travieso eres ![]() ![]() Entiendase bien la diversion, sana y sin mariconadas que ya os conozco ![]() |
18/01/2014 11:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Buenos dias Bueno pero antes de comenzar las liguillas y como striker esta vez casi seguro que abrira el mismo martes 21 que cerrara, si nos lo permiten y nos dejan jugar amistosos el dia 23 tendremos la final de la Supercopa como aperitivo a la nueva edicion de la Frikicup. Por cierto el grupo H el de la muerte, aunque el H me trae muy buenos recuerdos jajajajaj. |
18/01/2014 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: A mi con @Sa me espera diversion ![]() que travieso eres ![]() ![]() Entiendase bien la diversion, sana y sin mariconadas que ya os conozco ![]() Faltaría más, todo entra en la normalidad de Striker ![]() |
18/01/2014 12:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18500 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: A mi con @Sa me espera diversion ![]() que travieso eres ![]() ![]() Entiendase bien la diversion, sana y sin mariconadas que ya os conozco ![]() Faltaría más, todo entra en la normalidad de Striker ![]() No se si eso lo empeora mas aun jajaja bueno mejor me callare ![]() ![]() |
18/01/2014 12:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Botaya dijo: Kballas dijo: Grupo C!!!! Ese sin duda es el Grupo de la Muelte ![]() Es el grupo E :_D Hombre tenemos al ganador de la uefa y al 3ero champions ![]() Estoy yo... ![]() |
18/01/2014 14:21 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: No te quepa duda priori. Esta temporada Desciendo a cuarta. Ultimo en la betatester Seguramente no ascienda en mi privada. La temporada que viene. Objetivos Ultimo en la betatester esta vez sin ganar ningún partido, Descenso a sexta Descenso en privada. A por ello¡¡ xD La cuchara es mia...... |
18/01/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
mi tesoro | 18/01/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Me he pasado para ver el grupo que me ha caido en suerte ........ Mentira!!!! .... realmente me he pasado porque me han dicho que sale una foto de diego en exclusiva tras la ultima operación de estética sometida. Menuda decepción jajaja |
18/01/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Me he pasado para ver el grupo que me ha caido en suerte ........ Mentira!!!! .... realmente me he pasado porque me han dicho que sale una foto de diego en exclusiva tras la ultima operación de estética sometida. Menuda decepción jajaja He intentado sacar una foto pero no he podido, pero para que te hagas a la idea, es un poco parecido a esto..... ![]() Esta pensando incluso en utilizar glitchers.... |
18/01/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||