Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 467
  Forum » Retos » BetaTester Cup Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Por cierto, mañana el arriba firmante y el menda hemos adelantado la coña esta del tester beter relanxing cup ó como se llame,¿tenemos algo nuevo que probar ó solo nos sirve para sacar los defectos de la actual-antigua beta ó lo que sea que haya ahora?. No se si me explico.... 04/11/2013 15:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Por cierto, mañana el arriba firmante y el menda hemos adelantado la coña esta del tester beter relanxing cup ó como se llame,¿tenemos algo nuevo que probar ó solo nos sirve para sacar los defectos de la actual-antigua beta ó lo que sea que haya ahora?. No se si me explico....

No adelanteis nada porque ahora la beta es la vieja, es tonteria jugar ahora partidos de la frikicup.... los partidos en su fecha, el resto de dias jugad con quien os parezca, como si repetis partidos.
04/11/2013 16:53
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
benifotrem dijo:
Por cierto, mañana el arriba firmante y el menda hemos adelantado la coña esta del tester beter relanxing cup ó como se llame,¿tenemos algo nuevo que probar ó solo nos sirve para sacar los defectos de la actual-antigua beta ó lo que sea que haya ahora?. No se si me explico....

No adelanteis nada porque ahora la beta es la vieja, es tonteria jugar ahora partidos de la frikicup.... los partidos en su fecha, el resto de dias jugad con quien os parezca, como si repetis partidos.

Es que somos unos ansias....
04/11/2013 17:09
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:
benifotrem dijo:

Es que somos unos ansias....

quiero, quiero, quiero........ yaaaaaaa
04/11/2013 17:21
  - Div/Gr
Username
18498 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
peero no estaba prohibido hacer publicidad??? ..... a quien se le ocurre poner el logo de a3 jejeje

Tengo todos los derechos reservados

(ya me gustaria a mi jajaja)
04/11/2013 17:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Blackjack 21 dijo:
peero no estaba prohibido hacer publicidad??? ..... a quien se le ocurre poner el logo de a3 jejeje

Si???

04/11/2013 17:25
  - Div/Gr
Username
18498 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Kballas dijo:
Blackjack 21 dijo:

Si???

Vaya parece que tenemos buenas adquisiciones, y eso que decian que el mercado estaba mal jajajajaja
04/11/2013 17:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Blackjack 21 dijo:
Kballas dijo:
Blackjack 21 dijo:

Si???

Vaya parece que tenemos buenas adquisiciones, y eso que decian que el mercado estaba mal jajajajaja

Tengo unas cuantas busquedas + prog 90
04/11/2013 17:31
  - Div/Gr
Username
18498 msgs.
Golden Ball
Y yo unas de previ alta jajajaja

Y a todo esto el pobre Augusto pasando hambre
04/11/2013 17:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Tal y como va evolucionando el hilo, preparar papel del water y un sillón cómodo.

Beta Flap Flap Tester Cup!
04/11/2013 17:46
  Matt fc - Div4/Gr39

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 467
22