Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: A mi me da igual caer en un grupo u otro,mi idea es aprender y pasar un rato agradable. Bueno me voy a presentar me llamo javi y soy de Valladolid Somos tocayos, pero yo soy de Albacete Y lo de nuria es el nombre de mi mujer y Angela mi hija..por eso llevó ese nombre de usuario |
16/01/2014 10:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
tipo listo ajajajja | 16/01/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ya que os presentais, yo soy de cerca de Barcelona ![]() |
16/01/2014 10:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Botaya dijo: Yo quiero a todos los de primera y segunda en mi grupo.... ![]() ![]() ![]() Y jugar todos los partidos fuera de casa?, siempre puede alegar uno obras, ;P Tengo la manía de alquilar el campo para conciertos de grupos punkys, y claro el césped acaba como acaba y necesita recuperarse..... |
16/01/2014 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: A mi me da igual caer en un grupo u otro,mi idea es aprender y pasar un rato agradable. Bueno me voy a presentar me llamo javi y soy de Valladolid Somos tocayos, pero yo soy de Albacete Y lo de nuria es el nombre de mi mujer y Angela mi hija..por eso llevó ese nombre de usuario yo entonces seria marisagabriela, ![]() |
16/01/2014 10:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: A mi me da igual caer en un grupo u otro,mi idea es aprender y pasar un rato agradable. Bueno me voy a presentar me llamo javi y soy de Valladolid Somos tocayos, pero yo soy de Albacete Y lo de nuria es el nombre de mi mujer y Angela mi hija..por eso llevó ese nombre de usuario yo entonces seria marisagabriela, ![]() Yo he tenido otra hace4 meses,esa la pondré en la nueva cuenta |
16/01/2014 10:37 |
3796 msgs.
Best scorer
|
enhorabuena compañero,por tu 2 hija | 16/01/2014 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: A mi me da igual caer en un grupo u otro,mi idea es aprender y pasar un rato agradable. Bueno me voy a presentar me llamo javi y soy de Valladolid Somos tocayos, pero yo soy de Albacete Y lo de nuria es el nombre de mi mujer y Angela mi hija..por eso llevó ese nombre de usuario yo entonces seria marisagabriela, ![]() Yo he tenido otra hace4 meses,esa la pondré en la nueva cuenta Yo me planto, enhorabuena, ![]() |
16/01/2014 10:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72306 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto ai me gustaba Gabriela,a la mujer Adriana,al estar casado ya sabras quien se salio con la suya![]() |
16/01/2014 10:42 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y por cierto ai me gustaba Gabriela,a la mujer Adriana,al estar casado ya sabras quien se salio con la suya ![]() jajajaja, siempre pasa lo mismo, en casa mando yo, pero las decisiones las toma mi mujer, ![]() |
16/01/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||