Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
---|---|---|
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Priori dijo: If me has leido antes o pasaste de mi? jajaja con lo del ranking para la tempo que viene para la tempo k viene habrá un par de novedades, entre ellas los bombos serán x clasificacion de este año, off couse La principal: dieguito out ![]() ![]() seguro que dieguito out? ![]() Entonces su despedida pública era para llamar la atención, en plan hello kity ![]() |
14/01/2014 17:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Priori dijo: If me has leido antes o pasaste de mi? jajaja con lo del ranking para la tempo que viene para la tempo k viene habrá un par de novedades, entre ellas los bombos serán x clasificacion de este año, off couse La principal: dieguito out ![]() ![]() seguro que dieguito out? ![]() Entonces su despedida pública era para llamar la atención, en plan hello kity ![]() diego es como messi; busca una renovacion xD |
14/01/2014 17:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39581 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Priori dijo: If me has leido antes o pasaste de mi? jajaja con lo del ranking para la tempo que viene para la tempo k viene habrá un par de novedades, entre ellas los bombos serán x clasificacion de este año, off couse La principal: dieguito out ![]() ![]() seguro que dieguito out? ![]() Entonces su despedida pública era para llamar la atención, en plan hello kity ![]() diego es como messi; busca una renovacion xD Que se ponga un traje rojo, antes de cada partido ![]() |
14/01/2014 17:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Priori dijo: If me has leido antes o pasaste de mi? jajaja con lo del ranking para la tempo que viene para la tempo k viene habrá un par de novedades, entre ellas los bombos serán x clasificacion de este año, off couse La principal: dieguito out ![]() ![]() seguro que dieguito out? ![]() Entonces su despedida pública era para llamar la atención, en plan hello kity ![]() diego es como messi; busca una renovacion xD Que se ponga un traje rojo, antes de cada partido ![]() ![]() |
14/01/2014 17:14 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Me despido de esta bella competición amistosa con la ilusión de que se repetirá. Sois todos muy grandes. En mi clasificación, entre la superioridad de los rivales en la fase 1 y mi torpeza, no puedo poner un pero, hice todo lo que pude mientras pude (a salvo esos dos amistosos desordenados que me hicieron perder 2 partidos). Creo que gané a un segunda, y a @Augusto, que mereció más e irá a más. Lo que perdí fue justo, incluso hoy, que he sufrido el arbitraje del peor Guruzeta, que me dejó con 10 en el minuto 15 cuando ganaba 2-0 y luego compensó en la tanda de penaltis, permitiendo a mi MC rematar el rechace. Enhorabuena a Illuminati Sa Corb el idealista -goles inverosímiles me ha metido, ![]() Creo, no, ... heredé una botella de ron de un clochard moribundo... Blackjack 21 dijo: Blackjack 3 #0,Cien 1 Derby apasionante que se ha decantado por pequeños detalles ![]() Me queda el consuelo de hacer mañana el pasillo de honor al campeón de mi liga, desde el lunes matemáticamente. Mal día en que la pena no me deje llorar, ya que estoy en la cuerda floja, pero siempre hay lugar para felicitar al crack, Blackcrak, 0.. ![]() Editado por John Doe V 14-01-2014 19:31 |
14/01/2014 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V preparate que la tempo que viene podemos coincidir en el mismo frikigrupo eric, diego, tu y yo ![]() |
14/01/2014 19:51 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: John Doe V preparate que la tempo que viene podemos coincidir en el mismo frikigrupo eric, diego, tu y yo ![]() Los amaños en la sombre, gracias ![]() |
14/01/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: John Doe V preparate que la tempo que viene podemos coincidir en el mismo frikigrupo eric, diego, tu y yo ![]() Los amaños en la sombre, gracias ![]() ![]() puedo decir con bastante seguridad que este fin de semana será el sorteo de la fase de grupos y que pronto sabréis quienes son las altas de cara a la siguiente temporada ![]() sorteo en directo x el chat general, pronto el dia y la hora ![]() |
14/01/2014 19:55 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: John Doe V preparate que la tempo que viene podemos coincidir en el mismo frikigrupo eric, diego, tu y yo ![]() Los amaños en la sombre, gracias ![]() ![]() puedo decir con bastante seguridad que este fin de semana será el sorteo de la fase de grupos y que pronto sabréis quienes son las altas de cara a la siguiente temporada ![]() sorteo en directo x el chat general, pronto el dia y la hora ![]() Seguro que lo poneis un miercoles a las doce de la mañana... Tongo¡ |
14/01/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58555 msgs.
Golden Ball
|
he dicho fin de semana xD aunke tengo k hablarlo con la erika aun Editado por IF 14-01-2014 20:00 |
14/01/2014 20:00 |